en fitz roy al 400

El dueño de Paolo aseguró que los involucrados en la brutal golpiza no habían ido a su boliche

Tras la brutal golpiza el fin de semana en Fitz Roy al 400, entre un grupo de jóvenes, el dueño del boliche Paolo, salió a manifestar que los que mantuvieron la gresca, no fueron a su local nocturno.

Marcelo Rossi, dueño del lugar hace 21 años, aseguró que cuentan con 16 cámaras y revisaron una a una, ninguno de los involucrados en la pelea, había estado en el boliche.

“Para mí alguien estaba haciendo algo que no correspondía y pasó lo que pasó, porque estaban con camisetas de fútbol y mochila. Y esa gente no estaba vestida para ir a bailar, por lo menos en mi negocio no entran así“, sostuvo.

Además, destacó que el incidente ocurrió fuera del boliche y que siempre cumplen con los requerimientos impuestos. “No podría acompañar a todo el mundo a la casa para que llegue sano y salvo, tiene cada uno que ser responsable de los actos de cómo se maneja en la vida. Yo te puedo decir lo que pasa dentro del establecimiento y a la salida, todo eso está chequeado por la policía que hace el cierre”, concluyó.

El dueño del boliche Paolo, se desligó de la pelea brutal
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.