17°C
Overcast clouds
sábado 1 de octubre
nuevamente internada

El duro momento de Macarena Paz: “Abril que está pasando unos días difíciles”

Maca publicó un video de su hijita Abril, que padece un síndrome genético poco común.

Macarena Paz reapareció en su cuenta de Instagram con un conmovedor video. Maca le pidió a sus seguidores mensajes de aliento para su hijita Abril, de siete meses de vida, quien está atravesando días difíciles.

La beba fue nuevamente internada por su diagnóstico: nació con un síndrome genético muy poco conocido y que trae muchas patologías.

“Hoy más que nunca con cansancio o con dolor pero siempre a tu lado, ahí firme, con fuerza del alma , cómo vos nos enseñas cada día. @rodri_persa #Abrilmillaray. Deposite aquí su mensaje de aliento para Abril que está pasando unos días difíciles y todo el amor llega”, escribió.

Macarena Paz contó a sus seguidores cómo ha sido tener que vivir con la dura condición de salud que padece su hija. “Si no aceptás te volvés loca”, fueron las palabras que se dijo a sí misma en medio de la madrugada en la que vivió “una crisis durísima”. Hace unos días, la actriz contó que su beba necesitó nuevamente de cuidados médicos y tuvo que ser internada.

“Quiero pedirles a todos que crean o no, junten sus manitos y piensen en Abril jugando, Abril recuperada. Yo hoy la soñé sonriendo, pídanle a Dios, o al universo, que la gorda (al ritmo que ella lo necesite), que se recupere para volver a casita con mamá y papá. Que mientras esté ahí esté cuidada, confortable, cómoda, sin molestias, tranquila y fuerte”, pidió Nazarena.

Además, en sus historias compartió una imagen que tomó en el lugar en el que estaba, acompañada del siguiente texto: “No es valiente aquel que no tiene miedo, sino aquel que sabe conquistarlo”.

La condición de la pequeña Abril

El pasado mes de abril, Macarena Paz dio a luz a su pequeña Abril producto de su relación con el músico Rodrigo Pérez. En el momento en el que anunció el nacimiento de su hija, la actriz también contó que la pequeña tiene un “síndrome genético muy poco conocido y que trae muchas patologías”. Desde ese momento, Paz usa su cuenta en la red social Instagram para contar cómo vive los días con esta situación.

“Obviamente ahí estaba y también marcaba la diferencia”, comentó en un posteo revelador que hizo esta semana, tan solo unos meses después de todo lo que vivió desde entonces, cuando sentía “mucho dolor, mucha confusión, muchos diagnósticos”.

Y de repente, como una voz dentro de mí que me venía a rescatar de una locura irreversible: ‘aceptá lo que es’, ‘la vida es lo que es’. Y ahí algo cambió. Obvio que tenía dolor y tristeza, pero no tenía sufrimiento. Siempre que el sufrimiento aparece en mi vida, me reviso y me doy cuenta que no estoy aceptando eso que está sucediendo. Aceptar no es estar a gusto, aceptar es simplemente permitirte transcurrir eso que estás viviendo sin luchar contra ello”, continuó diciendo en el texto que compartió con sus seguidores.

Posteo de Macarena Paz. Foto: Instagram

Fuente: el trece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.