Le robaron 4 millones de pesos

El duro relato del comerciante asaltado y torturado en Monte Hermoso: “A mí me fundieron”

Mientras se recupera anímica y físicamente del violento asalto sufrido el jueves por la noche en Monte Hermoso, el comerciante Edgardo Mastrángelo espera novedades de la investigación que lleven a resolver el caso y recuperar los 4 millones de pesos que le sustrajeron.
La policía analiza las cámaras de seguridad del centro de monitoreo de la localidad balnearia y también hace un relevamiento en las viviendas y comercios cercanos al lugar donde se produjo el violento asalto para intentar recolectar imágenes y testimonios que puedan ser importantes para la causa. En Río Asunción al 500 un grupo de delincuentes abordó al supermercadista, lo amenazó y golpeó con un arma para sustraerle una fuerte suma de dinero y dejarlo atado con precintos en una de las habitaciones.
A mi me fundieron. Me sacaron toda la plata que tenía”, señaló Mastrángelo a Canal Siete.
Los delincuentes actuaron de forma muy violenta. Primero ataron a la víctima y luego amenazaron con dispararle. La tortura duró varios minutos, hasta que el hombre entregó todo el dinero que tenía. “Primero te vamos a tirar en una pierna para que cantes”, le dijeron los ladrones durante el asalto.
Me pusieron un revolver en la cabeza y les dijé: ´andá a la camioneta que ahí tengo más plata´. Después me arrastraron hasta la pieza, me desarmaron toda la pieza y ahí se terminó todo”, finalizó el propietario de “El Rosarino II”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp