El embajador de Egipto visitó el Puerto de Bahía Blanca

Acompañado por el equipo del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, el presidente de la entidad, Federico Susbielles, recibió este jueves al embajador de la República Árabe de Egipto en Argentina, Amin Meleika.

Este tipo de encuentros permiten crear nuevos mercados de intercambio comercial para mejorar el posicionamiento del puerto en el mundo. Desde el área de Desarrollo de Negocios se busca permanentemente generar contactos con los representantes de los países con los que el Puerto tiene relación comercial para llegar en conjunto con sus agencias productivas y empresariales, a desarrollar nuevas cargas y a su vez captar inversiones.

Para Federico Susbielles, titular del Puerto bahiense, es necesario “fortalecer los lazos comerciales con los socios con los que ya tenemos intercambio y también salir a buscar nuevas relaciones para generar mayores valores de carga y claramente una mayor visualización internacional, para que la marca del Puerto consolide la relevancia por la que estamos trabajando”.

Por su parte el embajador Amin Meleika expresó con agrado que “es una gran oportunidad conocer el Puerto de Bahía Blanca y estoy muy agradecido de poder apreciar todo su potencial. Tenemos mucho intercambio comercial con la Argentina y mucho sucede por este puerto”.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.