punta del este

El encuentro menos pensado: Zaira Nara salió con su actual y se cruzó a su ex

En Socios del espectáculo dieron detalles del incómodo reencuentro.

Zaira Nara es tendencia en Uruguay por las últimas imágenes que blanquearían su romance con Facundo Pieres, ex de Paula Chaves.

En pleno escándalo por su nuevo noviazgo, trascendió que la modelo y conductora se cruzó con Diego Forlán a varios años de su escandalosa separación.

Así contaron en Socios del espectáculo: “Zaira y Diego se vieron en el VIP del show de David Guetta acá en Uruguay. Fue el encuentro menos pensado”. “Cada uno haciendo su vida, pero estuvieron juntos y esto hace un tiempo era impensado porque han sido enemigos íntimos”, aportó Rodrigo Lussich.

Y Mariana Brey recordó: “Él le suspendió la boda a un mes del casamiento y su frase fue ‘menos mal que no me casé’. Había dos teorías: una es que él hizo una fiesta de soltero medio descontrolada, y la otra es que la familia de Forlán odiaba a Zaira y ella no quiso firmar el contrato prenupcial”. 

“Zaira quedó tan odiada que hasta subastó el vestido de novia en redes”, aportó Paula Varela. Adrián Pallares, por otro lado, remarcó: “En estos años que han pasado, jamás estuvieron tan cerca Zaira y Diego como hasta este momento”. 

Diego estaba con Paz Cardoso, su mujer, y fue muy incómodo. Por más que hayan pasado tantos años, es incómodo”, reconoció Varela, y Wally, desde el lugar, subrayó: “Estaban uno al lado del otro. No sé quién los puso al lado, porque no eran tantas  figuras. Estaban casi pegados y llamó la atención por ser el reencuentro menos pensado. Zaira, además, fue sola, con Wanda pero sin pareja”. 

¡REENCUENTRO EXPLOSIVO! Zaira Nara se cruzó con Forlán en Punta del Este y hubo mucha tensión

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.