El ensayo de Flor Vigna y Mati Napp terminó en discusión y llanto

Ángel de Brito fue el encargado de dar a conocer la noticia a través de Twitter, junto a una foto de la bailarina y el coreógrafo.

Luego de dar detalles sobre los motivos que llegaron al final de su relación con Mati Napp, Flor Vigna se encargó de remarcar que la relación entre ellos estaba en óptimas condiciones y con las energías enfocadas en dar todo en el Súper Bailando.

Sin embargo, una foto que compartió Ángel de Brito a través de su cuenta personal de Twitter, puso en duda sus palabras: “Discusión y llanto de Vigna y Napp después del ensayo”, escribió el jurado del certamen de baile junto a una foto que graficaría el momento que dio a conocer.

En medio de las repercusiones por su posteo, Maite Peñoñori -cronista del Los Ángeles de la Mañana, ciclo que conduce De Brito por eltrece- sumó más información: “Después se los vio más calmos y cerquita. Facu Mazzei (partenaire de Flor) los dejó solos para que sigan hablando”.

¿Qué paso entre Flor Vigna y Mati Napp en medio de los ensayos para el Súper Bailando

Fuente: ciudad.com

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Piden la inmediata detención de Ricardo Biasotti por la denuncia de su hija, Anna Chiara Del Boca

El empresario está acusado de abuso sexual agravado y corrupción de menores agravada. Después de todas las especulaciones sobre el caso, Anna Chiara [...]

Wanda Nara estrenó tattoo en medio de rumores de crisis con Mauro Icardi

La mediática compartió la sesión de tatuaje a la que se sometió y que incluyen dos partes de su cuerpo. En medio de [...]

La noche de bodas de Pampita será en una majestuosa suite que cuesta diez mil dólares por día

Cómo es la lujosa habitación presidencial de 200 metros cuadrados, mármoles italianos y franceses y canillas de oro que recibió la modelo como [...]