Hospital Municipal

El estado de salud del motociclista herido en el choque fatal frente al Balneario Maldonado

Continúa internado en grave estado el motociclista que sobrevivió al accidente fatal ocurrido en la noche del domingo en la Ruta 3 y Charlone.

Nicolás Rodrigo García permanece en la Terapia Intensiva del Hospital Municipal bajo asistencia respiratoria mecánica, con sedación, analgesia y drogas para mantener la presión arterial. Su pronóstico es reservado, según confiaron fuentes del centro asistencial.

Al joven de 26 años se le realizó una tomografía de cráneo y allí se observaron fracturas de huesos propios de la nariz y órbita izquierda.

Además debió ser intervenido nuevamente por un sangrado que los médicos lograron controlar.

Durante la tarde de ayer se lanzó una campaña para reunir dadores de sangre grupo 0 Negativo para el joven que fue uno de los ocupantes de la moto que chocó contra una camioneta frente del acceso al balneario Maldonado.

Los donantes deben presentarse, de 7 a 10, en el Hospital Municipal. No es necesario acudir en ayunas, aunque si evitar comer lácteos y grasas.

En el lamentable hecho perdió la vida Miguel Insabraldis de 26 años. La camioneta Nissan Frontier era guiada por Ezequiel Fabricio Peralta, quien resultó ileso.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.