Baleado en Universitario

El estudio psiquiátrico complica a Frers: no actuó bajo emoción violenta

El estudio psiquiátrico realizado sobre Gastón Frers complicó la situación procesal del hombre que baleó al novio de su hija en el barrio Universitario.

La pericia descarta que Frers haya atacado bajo emoción violenta. Sobre este tema el trabajo es contundente y no da lugar a dudas.

Ante esto, el fiscal Jorge Viego pidió que se dicte a Frers la prisión preventiva. Una vez que la justicia de Garantías otorgue esta solicitud el padre de Aldana Frers será trasladado de la Comisaría 6ta, donde se encuentra alojado actualmente, a la cárcel de Villa Floresta o de Saavedra.

Una fuente, que tiene amplio conocimiento de la causa, indicó a Canal siete que “en casos similares al de Frers de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, se están dando condenas de entre 7 y 9 años de prisión.

En las próximas horas la defensa de Frers pedirá la excarcelación del hombre argumentando que no tiene antecedentes penales, que tiene arraigo en la ciudad y no podrá entorpecer el avance dela causa. Así, sostiene que no intentaría fugarse.

También solicitarán el  cambio de calificación del hecho. Pedirán que Frers sea acusado de lesiones graves y no de homicidio en grado de tentativa. Según esta postura, el acusado no quiso matar a Federico Carreño, sino provocarle serias heridas.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.