elevado a juicio

El exmarido de Julieta Prandi, Claudio Contardi, va a juicio por abuso sexual agravado

Además, le impuso una restricción de acercamiento por un plazo de seis meses. La conductora dijo que “es un alivio” ver que el proceso siga avanzando, pero señaló que todavía resta mucho por hacer.

La Justicia elevó a juicio la causa contra Claudio Contardi, exmarido de Julieta Prandi, por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal agravado”. Además, le impuso una restricción de acercamiento por un plazo de seis meses. Sin embargo, no hizo lugar al pedido de la defensa de la actriz de colocarle una tobillera electrónica o embargarle las cuentas.

El Juzgado N° 3 de Garantías de Escobar resolvió elevar a juicio oral la causa y agravó en la imputación por la reiteración de los ataques denunciados y por el hecho de haber “causado un grave daño en la salud mental de la víctima”.

Además, dispuso una restricción de acercamiento por el término de seis meses. Esto implica la prohibición de ingresar al domicilio de Prandi y la obligación de mantener una distancia de 300 metros.

 Julieta Prandi estuvo diez años en pareja con Claudio Contardi (Foto: Instagram/jprandi).
Julieta Prandi estuvo diez años en pareja con Claudio Contardi (Foto: Instagram/jprandi).

La palabra de Julieta Prandi luego de que elevaran a juicio la causa contra su exmarido Claudio Contardi

Consultada respecto al accionar de la Justicia, Julieta Prandi aseguró: “La verdad que es un alivio, igual entiendo que puede haber una apelación más”.

(Foto: Instagram jprandi)
(Foto: Instagram jprandi)

Acto seguido señaló que el fiscal ya había pedido la elevación a juicio oral, pero que ahora también lo hace el juez. “Después de escuchar a la perito oficial por la pericia que me hicieron a mí donde se hablaba de los rasgos y signos de abusos y violencia que tuve que padecer y en donde se demuestra que no estoy mintiendo ni fabulando, el juez pidió la elevación a juicio oral contra mi ex”, precisó la modelo y conductora.

A modo de cierre, reclamó: “Más allá de esto, resta esperar que en San Isidro la parte de familia empiece a mover un poquito los expedientes y a trabajar, que hay mucho que hacer”.

Por qué denunció Julieta Prandi a Claudio Contardi

En el 2019, Julieta Prandi sorprendió a todos al contar que estaba separada debido al maltrato y violencia verbal que sufrió durante todo su matrimonio con Claudio Contardi. La modelo estaba casada desde 2011 con él y tienen dos hijos en común.

Con el divorcio firmado desde 2019, la lucha judicial continúa para ella que, desde hace varios años, intenta demostrarle a la Justicia que las condiciones no están dadas para que su exmarido comparta la tenencia con ella.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.