El extraño caso de los dedos de Rocío Guirao Díaz

¿Alguien duda de la belleza y la sensualidad de Rocío Guirao Díaz? La modelo es una de las mujeres más sexies de la Argentina y de las más elegidas por marcas y diseñadores para lucir sus nuevas prendas.

Pero, como bien dice el dicho, nadie es perfecto: una foto terminó por deschavar el extraño caso de los dedos de Rocío Guirao Díaz.

La modelo publicó en una foto de Instagram un total look completamente colorado, incluso las sandalias, las protagonistas y culpables de la situación.

Es que nuestra chica al rojo vivo tiene unos dedos larguísimos en los pies, tanto que parecen escapar del calzado y avanzar, sin control, directo al piso.

De cualquier manera, a quién le importan los dedos de los pies, cuando se tiene ese rostro, tremendo lomazo y una sonrisa encantadora.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Juan Darthés viajaría a Nicaragua tras la acusación por violación de Thelma Fardín

Esta semana, la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación. Su abogado, Fernando Burlando, confirmó que viajará con el actor a Managua una [...]

Tenso intercambio entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar en el Bailando

El enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar transita por estos días su punto más alto, luego de que Luli adelantara que le [...]

El último adiós a Cacho Castaña: la despedida de amigos y familiares

Cacho Castaña murió a los 77 años después de haber sido internado por una neumonía en el Sanatorio de la Trinidad, en el [...]