El falso Robin Hood

Claudio Oscar Del Valle fue detenido en las últimas horas en Puán en el marco de la causa que investiga el accionar de “La Liga”, vinculada a la mafia de los remates.

Años atrás, Del Valle saltó a los medios de comunicación por su buen accionar, al comprar casas que iban a ser rematadas. Una vez realizada la transacción se las devolvía a las familias para evitar que quedaran en la calle.

En su domicilio de la vecina localidad, encontraron documentación y dinero. Quedó a disposición del fiscal Sebastián Foglia.

La causa de “La Liga”
Detenidos.
Claudio Daniel Trabucco (Bahia Blanca)
Vicente Domingo Ponce (Bahia Blanca)
Ricardo Gustavo Roldán (Moreno, Gran Buenos Aires)
Néstor Horacio García. (Ciudadela, Gran Buenos Aires)

Allanamientos.
en Bahía Blanca.
Casanova al 500
Departamento de Rodríguez al 400
Alfonsina Storni al 1800
Sede del Colegio de Martilleros, San Martín 578 (en este caso no fue técnicamente un allanamiento sino una orden de presentación de documentación, que se hizo voluntariamente).

En Gran Bs.As.
Dos en Ciudadela y uno en Moreno. (Allí hubo dos tenidos y secuestro de armas de fuego).

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Predicciones 2020: el futuro de cada signo según Jimena La Torre

Jimena La Torre, la astróloga conocida por sus presentaciones en la televisión desde hace más de 20 años y además dirige sietes escuelas [...]

Dos heridos tras un choque entre dos motos

Fue a la madrugada en la esquina de Tarapacá y Av. Arias. Los lesionados fueron identificados como Franco Gómes (20) y Maximiliano Homann [...]

Viento en la madrugada: se quemó una casa, pastizales y hubo caídas de cables

Unos 20 llamados recibió la guardia de Defensa Civil tras una madrugada ventosa que provocó al menos 12 incendios de pastizales, caídas de [...]