eufórica

El festejo alocado de Tini Stoessel por el pase a la final del Mundial

La artista compartió su alegría apenas finalizó el partido ante Croacia: Argentina va por la Copa del Mundo.

Tini Stoessel no pudo estar presente en Qatar. Pero lo hizo a su forma. La artista compartió su alegría desmedida no bien se consumó la victoria argentina, que va por la Copa del Mundo.

“Vamos”, se la escucha gritar, enloquecida a Tini. Como cada argentino, la novia de Rodrigo de Paul celebró a lo grande.

En medio de la vorágine de emociones por el mundial 2022 y la actuación de Argentina en él, las redes sociales se inundan de mensajes de aliento. Sin embargo, en los últimos minutos, Rodrigo de Paul, colgó los botines y abrió su corazón dedicando un mensaje a su novia, Tini Stoessel. 

“Esta foto es después de Arabia.. Cuando había más dudas que certezas, vos agarraste al primer avión y te viniste para acá, sin que te importe nada!!! Cuando muchos se bajaron o repetían boludeces, vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo”, comenzó diciendo el jugador de la Selección. 

LA REACCIÓN DESCONTROLADA DE TINI JUSTO EN EL MOMENTO EN QUE ARGENTINA PASÓ A LA FINAL

“Gracias por acompañarme, por vivirlo conmigo, por tu fortaleza ante las injusticias y por estar ahí, en silencio, pero siempre ahí. Cuando arranco esta locura, te dije que no te iba a fallar, que me iba a quedar hasta el último día, y acá estamos cumpliendo la palabra.. en poco te abrazo, espéreme un poquito más… GRACIAS. Te amoooo.”

En la publicación se puede ver una imagen en donde la pareja se demuestra su cariño en Qatar, mientras circulaban los rumores de una supuesta crisis. 

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo de Paul tras la clasificación de Argentina a Semifinales en Qatar

Tini Stoessel ya no se encuentra en Qatar, pero sigue muy de cerca la ilusión Argentina que tiene como representante a su novio, Rodrigo de Paul.

Tras la clasificación de Argentina a Semifinales en Qatar ante un picante partido con Países Bajos que se definió por penales el pasado viernes, la joven cantante decidió expresar su amor por el deportista en sus redes sociales.

Ilusionada, Tini respondió a un mensaje que su novio compartió tras el agónico resultado: “Todo valió la pena. Cada esfuerzo, cada vez que nos caímos, cada vez que dudaron. ¡Todo nos hizo más fuerte!”, fue el posteo que compartió De Paul en Instagram.

Luego, en sus historias compartió la publicación de su pareja y acotó: “Te amo argentina, te amo Rodrigo de Paul”.

Ante la lluvia de mensajes que recibió, el de Tini destacó entre todos: “Me explota el corazón. Te amo tanto”, escribió la artista expresando lo mucho que lo quiere. 

Luego, en sus historias compartió la publicación de su pareja y acotó: “Te amo argentina, te amo Rodrigo de Paul”.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.