inesperado

El Flaco Schiavi no seguirá adelante con su carrera como DT: los motivos de su difícil decisión

El exdefensor había estado a cargo de la reserva de Boca. En el último tiempo tuvo ofertas para agarrar distintos equipos, pero les bajó el pulgar.

Rolando Schiavi, histórico defensor de Boca que tuvo su paso como DT en la Reserva del equipo de la Ribera, dijo que se alejó por completo de la carrera de entrenador por una “decisión de vida familiar”. Sin dudas, una noticia impactante e inesperada.

“Es una decisión de vida. En su momento lo disfruté. Después, con el tema de la pandemia, me tocaron distintas situaciones que me llevaron a tomar esta decisión de vida familiar”, explicó el Flaco durante una charla en ESPN.

Schiavi, quien estuvo a cargo del plantel de la reserva del Xeneize entre 2015 y 2019, contó que en el último tiempo rechazó algunas propuestas para dirigir equipos. “Estoy muy tranquilo. Los fines de semana disfruto de mi familia y de mis hijos. Creo que es lo más importante”, aseguró

“Estuve mucho tiempo concentrado. Me perdí muchas cosas de mis hijos”, continuó el exzaguero de 49 años, que agregó: “Pasás muchas horas concentrado y te perdés de tiempo con la familia. Se extraña. Los fines de semana tu señora se encarga de llevarlos a todos lados”.

El Flaco Schiavi no seguirá adelante con su carrera como DT: los motivos de su difícil decisión

De todas formas, Schiavi destacó la importancia de que el futbolista se reinvente una vez que deja la actividad profesional. “Una vez que te retirás, queda mucho tiempo libre: cuando jugaba me iba a las 6 de mi casa, volvía a las 14… comía, dormía una siesta y ya volvían mis hijos del cole. Cuando dejé de jugar, los llevaba al colegio a las 7:30 y hasta las 16, 17 no están. Estás solo en tu casa, mirando a tu señora y a la pared. Es difícil para nosotros que somos tan inquietos”, contó.

La salida de Rolando Schiavi de Boca

Cuando la dirigencia de Jorge Ameal llegó al club, con Riquelme como pieza clave, Schiavi se quedó sin trabajo. Fue despedido y dejó de ser el entrenador de la Reserva. “Me echaron y me fui, estoy tranquilo, tengo paz. Quise tener una charla con él (Riquelme) después de que me echaron, pero dijo que no”, declaró tiempo después.

Su lugar fue ocupado en primera instancia por Sebastián Battaglia, quien tiempo después llegó a ser el DT del equipo profesional.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.