"en adopción"

El gesto de Pampita con una perrita abandonada: "Soy muy bebé y estoy muy flaquita"

La conductora de El Hotel de los Famosos tuvo un hermoso gesto con una perrita que fue encontrada en la ruta y rescatada por ella.

Con las nuevas grabaciones de El Hotel de los Famosos 2, Pampita se encuentra instalada en Cañuelas. Sin embargo, en las últimas horas se volvió noticia después de encontrar a una perrita, desorientada y muy flaquita, a la que puso en adopción para encontrarle una familia que la quiera y la cuide.

“Busco una familia que me quiera. Soy de Cañuelas y me encontraron hoy en la ruta. Soy muy bebé y estoy muy flaquita”, escribió Pampita. En dicha publicación se puede ver a la conductora junto a la mascota y a parte de su equipo mimándola.

Enamorada y con el afán de ayudarla, la conductora compartió imágenes del animalito descansando, mientras cada uno lo mimaba: lo cuidarán entre todos hasta que sea adoptado. Mientras Caro se peinaba y maquillaba, la perrita dormía plácidamente a su lado.

Pampita puso en adopción una perrita rescatada. Fuente: Redes sociales

Pampita puso en adopción una perrita rescatada. Fuente: Redes sociales

Pampita puso en adopción una perrita rescatada. Fuente: Redes sociales

Pampita puso en adopción una perrita rescatada. Fuente: Redes sociales

Pampita e Isabel Macedo tuvieron un ida y vuelta que no estaba en los planes de nadie

Pampita e Isabel Macedo protagonizaron un famosísimo altercado que sucedió entre ellas en un verano. Hasta el momento, ninguna de las dos quiso hablar del tema. ¿Quedó atrás?

Revista Caras publicó que en la cuenta de Instagram Chusmeteando, Pampita hizo un posteo con un look de la marca de Isabel Macedo contando que la firma había llegado a Chile. “Bomba Caro”, escribieron en una historia de Instagram de la empresa mostrando el posteo.

“La marca de Macedo! Qué bueno que se lleven súper”, “Acaso es la marca de Macedo?” y “La marca de la Macedoo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la modelo en sus redes

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.