Justicia por Fernando

El gesto de Rusherking por Fernando Báez Sosa que La China Suárez destacó: “Te admiro”

La actriz compartió un video del mensaje que dedicó el cantante al joven durante su concierto en la Costa.

La China Suárez mostró su admiración hacia su novio, Rusherking, tras el gesto que tuvo el cantante dedicado a la memoria de Fernando Báez Sosa.

Desde Pinamar, en la Costa Atlántica, el trapero decidió tomarse unos minutos del concierto que realizó en ese balneario para hablar sobre el crimen del joven, ocurrido en Villa Gesell, y también reflexionar sobre la importancia de erradicar la violencia juvenil.

Eugenia compartió en su cuenta de Instagram un video donde se lo puede ver al santiagueño parado en el escenario y dirigiéndose al público para recordar a Fernando.

“En este momento muy importante también quería dedicar unas palabras. Hoy, 18 de enero, se cumplen tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa. Y, desde mi posición, desde mi puesto, quiero pedir justicia para Fernando y paz para su familia (aplausos), y que concienticemos, que la mayoría de acá somos jóvenes, también para los papás, para los hijos, de que repudiemos la violencia y no miremos para un costado, y nos ayudemos entre todos nosotros”, manifestó Rusher, lo que provocó la reacción comprometida de su público.

El amor de La China a Rusherking

En el epígrafe de su posteo, La China mostró sus sentimientos hacia su pareja: “Mi hombre. Te admiro y te agradezco”, escribió la actriz, agregando el hashtag “#justiciaporfernando”.

Enseguida, el artista le devolvió el piropo: “Te amo mi vida”, junto con un emoji de corazón rojo, que también fue posteado por Jey Mammon, quien se solidarizó con el reclamo de Silvino Báez y Graciela Sosa, padres de Fernando, que ayer recordaron a su hijo a tres años de su brutal asesinato, por el que están siendo juzgados los ocho rugbiers acusados del crimen.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.