El gol de Lautaro no le alcanzó a Inter, que terminó igualando

La decimonovena fecha de la presente temporada de la Serie A de Italia ofrece varios platos fuertes y uno de ellos está en la ciudad de Milán.

Es que, en el imponente estadio Giuseppe Mazza, Inter, uno de los principales animadores del campeonato, recibió al peligroso Atalanta.

En ese contexto, los primeros instantes del encuentro expusieron un vértigo realmente impresionante, con ambos equipos buscando el arco contrario.

Bajo esa órbita, quien encontró la apertura del marcador fue el equipo comandado estratégicamente por Antonio Conte.

Cuando transcurrían jugados apenas tres minutos del primer tiempo, Lautaro Martínez fue el autor del primer gol del partido en Milán.

Luego de una intervención de Romelu Lukaku, el argentino quedó mano a mano con el portero de Atalanta y le quemó el arco para el 1-0.

Finalmente el Atalanta terminó empatando y casi se lo gana sobre el final. Ahora dependerá que la Juventus no gane, para que el inter de Lautaro siga siendo líder.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Copa Argentina: Sansinena recibe a Villa Mitre por la primera fase

Sansinena y Villa Mitre se enfrentarán mañana por la primera fase de la Copa Argentina. El partido se disputará desde las 17,30 en [...]

La Superliga no se posterga

Finalmente, tras mucha polémica entre la AFA y la Superliga, hoy se decidió que la Superliga regresará con la Fecha 17 el próximo viernes 24 de enero. Así se [...]

Campus en el Club 9 de julio: Una postemporada para niños y niñas

Los entrenadores Mauro Polla y Emiliano Roldán presentan una propuesta diferente para este verano. Del 13 al 31 de enero, en el Club [...]