El jueves

El Golf y el Rugby se unen en un torneo a beneficio de jugadores y árbitros que sufrieron una discapacidad por una lesión grave

Se jugará el 1° Torneo de Golf a beneficio de la Fundación Unión Argentina de Rugby en la cancha del Club de Golf Palihue

Este jueves 20 de octubre, los greens del Club de Golf Palihue serán sede de la primera edición del Torneo de Golf a beneficio de la Fundación Unión Argentina de Rugby (FUAR), que organiza la Unión de Rugby del Sur junto al club anfitrión.

Por primera vez, el golf y el rugby se unirán en la ciudad de Bahía Blanca con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los jugadores y referees que hubieran sufrido una lesión grave dentro de un terreno de juego (discapacidad). Desde el inicio, gracias al apoyo y colaboración de la UAR de clubes, uniones, empresas y personas comprometidas con la causa, se logra recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los 33 lesionados actualmente miembros de la FUAR.

Ignacio Rizzi, presidente de la FUAR

En esta oportunidad, el Torneo pondrá en juego la Copa Zofingen, compitiéndose bajo la modalidad Laguneada Mejor Pelota, Best Approach y Long Drive. La cita será a partir de las 7:30hs. a 14:30hs.

Luego del torneo se llevará adelante un After Golf donde se realizará la entrega de premios, cocktail y se realizará una subasta para recaudar fondos.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.