El gran premio de la cocina: Carina Zampini festejó su cumpleaños en vivo y les tiró un palito a dos miembros del jurado

La conductora festejó sus 45 años al final del programa de este lunes y destacó el gesto de uno de los jurados que le preparó una torta. 

Carina Zampini cerró la emisión de este lunes de El gran premio de la cocina con el festejo de su cumpleaños.

“¿Me das un segundito? Ya vengo, ya vengo porque tengo algo que hacer, porque justo te vas a pensar que nosotros nos olvidamos”, la sorprendió Juan Marconi minutos antes del cierre del programa, antes de que llegara la torta al estudio y empezaran a cantarle el Feliz Cumpleaños.

“45 eh. Gracias a todos. Yo cumplí los años el sábado y bueno, y claro, no tuvimos oportunidad de cantar el feliz cumpleaños. Gracias eh a todos, pedí tres deseos de nuevo, ¿se puede?”, comentó Zampini.

“Se te cumplen todos Karina, te sale todo muy bien. Uno de esos sueños se va a cumplir también, no tengas dudas. Es del señor Mauri Asta esta torta, la hizo Mauri Asta”, le dijo Marconi.

“¿En serio Mauri? Te ganaste mi corazón Mauri, porque en las ocho temporadas que llevamos ninguno de los otros miembros del jurado me han traído una torta”, lanzó Carina, con un palito para los otros dos miembros del jurado.

“No somos olfas, no queremos mezclar”, comentó Felicitas Pizarro.

“Gracias a todos. Mi vida, gracias por esta sorpresa mi vida, un placer para mí estar compartiendo este programa con todos ustedes, y que sigamos pasando cumpleaños, y que estemos todos acá”, cerró Carina.

A pura emoción

Carina Zampini se emocionó hasta las lágrimas en la final de El gran premio de la cocina durante el descargo que hizo tras el abandono de Dana furiosa por haber perdido la final de la octava temporada del reality frente a Matías.

Apenas Christian Petersen anunció que le entregaba su cuchillo de oro al nuevo campeón, la participante se acercó enojada a su marido y los dos se fueron directamente del canal.

La conductora interrumpió los festejos de Matías, que se comunicó con su esposa embarazada a través de una videolllamada, para pronunciarse sobre la situación que acababa de producirse al aire y dejó a todo el programa descolocado.

Zampini se hizo cargo y contó que “acaba de pasar algo en El Gran Premio de la Cocina que no pasó en las siete temporadas que tuvimos. Es que la segunda, digamos, la participante que quedó en segundo lugar, Dana, se fue. Abandonó el estudio. Se fue ella, se fue su marido. No tenemos posibilidad de preguntarles hasta dónde fue el enojo o la angustia porque no la tenemos acá”.

“Es una pena enorme. La verdad es que a mí particularmente me duele porque de verdad que todo lo que le dijimos durante estos meses desde que la conocemos es que es una gran persona, que la queremos mucho y queríamos que las cosas le salieran tan bien como ella quería”, agregó Carina.

La conductora reflexionó que “nos hubiera encantado que pudiera estar acá y poder hablar con ella y despedirla como se debe. Elegimos entenderla porque a veces hay que intentar ponerse en el lugar del otro para poder entender sus emociones en el contexto que le toca vivirlas. Respetamos, pero nos hubiera encantado que estuviera acá con nosotros y que pudiera felicitar a Matías, que ha ganado esta octava temporada en muy buena ley”.

“Desde acá, Dana, ojalá que podamos volver a vernos en algún momento, pero desde acá, yo en representación de un equipo enorme que hay acá, te mandamos un beso enorme y lamentamos profundamente esta situación que, por una decisión tuya, estamos atravesando todos”, cerró Zampini.

Fuente: eltrecetv

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp