El hijo trans de Angelina Jolie cambió su nombre legalmente y Brad Pitt lo anunció

Desde muy chico, Shiloh se autopercibe como varón. A los 13 años, legalmente, cambió su identidad y su papá dio la noticia.

Desde que Shiloh comenzó a expresarse, su mamá, Angelina Jolie, y su papá, Brad Pitt, notaron que se autopercibía como varón. Desde el primer momento, incentivaron que se vistiera y llamara como quisiera. A los 13, finalmente, pudo modificar legalmente su identidad. Y el actor de Hollywood, muy emocionado, contó con qué nombre se identifica su hijo.

Hace más de un año, Shiloh, que jamás se identificó con el sexo femenino, comenzó un tratamiento con hormonas para modificar su aspecto físico. Sin embargo, anhelaba cambiar su nombre para reforzar su identidad. Felices por la decisión del adolescente, su familia lo apoyó públicamente.

Brad Pitt asistió al programa de Oprah Winfrey y contó que, de ahora en más, Shiloh se llama John. Aunque el actor y Angelina Jolie están separados y en pleno proceso de divorcio, se unieron para acompañar a su hijo en esta significativa etapa.

“Le gusta vestirse como niño, ella quiere ser niño. Entonces, le tuvimos que cortar el cabello. Ella piensa que es uno más de sus hermanos”, había contado Angelina al poco tiempo de que John se mostrara públicamente con un radical cambio de look.

Shiloh siempre se autopercibió como varón. Foto: AFP / Robyn Beck
Shiloh siempre se autopercibió como varón. Foto: AFP / Robyn Beck

Angelina y Brad también tienen a Maddox (18), Pax (16), Zahara (14) y los mellizos Knox y Vivienne (11).

Fuente: tn.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

El doctor Romero aseguró que el animal que tiraron a la pileta desde un helicóptero “estaba vivo”

Un video de un animal que fue arrojado de un helicóptero y que cayó en una pileta se viralizó rápidamente en las últimas [...]

El Polaco y Barby Silenzi cometieron una osadía en un museo y fueron advertidos por la seguridad

El Polaco y Barby Silenzi viven una especie de Luna de Miel en Cuba, mientras esperan el nacimiento de Abril, la primera hija de [...]

Fantino protagonizó un divertido blooper en las playas de Monte Hermoso

Alejandro Fantino disfruta de sus vacaciones en las playas de Monte Hermoso junto a su novia bahiense Coni Mosqueira.  Hace días que la [...]