Atacó a su ex cuñada

El hombre que arrojo una bomba molotov no comprendió sus actos

Será internado hasta que se realice una junta médica y determine si es imputable o no

Leonardo Curuil, el hombre que hace 48 horas arrojó una bomba molotov frente al domicilio de su ex cuñada, no pudo declarar ante la Fiscal Agustina Olguín, titular de la UFi temática de violencia de genero

Es que al margen de los peritajes de Bomberos de Policía Federal, a la mesa de trabajo de la agente Fiscal, llegó un informe medico que indicaba que Curuil no comprendió la criminalidad del acto que realizaba. Además el informe describió que era peligroso para si y para terceros.

En consecuencia la Fiscal solicitó a la Jueza de Garantías una internación provisoria. La medida será hasta que una junta médica determine si es inimputable

Arrojó una bomba molotov contra la casa de su excuñada

El hombre fue detenido el lunes, acusado de haber arrojado una bomba molotov contra la puerta de una casa ubicada en 17 de Mayo al 1.700, donde reside su excuñada. El sujeto lanzó el explosivo casero en la entrada de la casa. El ataque provocó daños menores. El análisis de las cámaras de seguridad del lugar permitió la identificación del atacante. Una vez que Curuil fue reconocido, se procedió a su detención en en Francia y Río Atuel, se le secuestraron sus prendas de vestir, que fueron reconocidas como las mismas que empleó durante el ataque.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.