gran éxito

El homenaje de Bizarrap y Duki a la selección no para de sumar visualizaciones y tiene un fin solidario

“3 estrellas en el conjunto” también cuenta con la participación de La T y la M. El video tiene más de 6 millones de reproducciones en YouTube.

Bizarrap y Duki estuvieron siguiendo de cerca los partidos de la selección Argentina en el Mundial de Qatar. Los artistas celebraron cada triunfo en sus redes sociales. Toda esta alegría por el campeonato quedó registrada en una canción.

El trapero y el famoso productor se volvieron a juntar para celebrar el logro de la Selección, al ritmo de “3 Estrellas en el Conjunto”. “Un pequeño homenaje para todo el plantel por darnos esta alegría que será eterna”, escribió Biza en sus redes.

Bizarrap compartió el estreno en sus redes (Instagram Bizarrap).
Bizarrap compartió el estreno en sus redes (Instagram Bizarrap).

“No hay manera de agradecerles la felicidad que nos dieron a todo el pueblo argentino, GRACIAS por poner la bandera 🇦🇷 en lo mas alto del planeta!!!”, compeltó con alegría. También aparece en la canción La T y la M, la banda de cumbia que escucha Lionel Messi.

“3 Estrellas en el Conjunto” tiene un costado solidario

Según informaron Bizarrap y Duki, los ingresos que genere esta canción, serán donados para colaborar con Fundación Si, Fundación Pupi y Sur Solidario, que a través de sus programas brindan alimentación, vestimenta, educación y todo lo referido a la formación de los niños y niñas de nuestro país.

En noviembre se conoció “Music Session #50″, la colaboración de Biza con Duki y que tuvo la participación de una orquesta de 80 músicos. El resultado superó las expectativas de los fans. La letra recorre datos biográficos del cantante que impuso al trap en la Argentina: desde sus primeros pasos cuando el género no había sido explorado en el país hasta consagrarse en la cancha de Vélez.

Bizarrap & Duki - 3 Estrellas en el Conjunto (ft. La T y la M)

La T y la M, la banda de cumbia que escucha Lionel Messi y es furor en la Selección: “Esto es un sueño”

El grupo está sonando mucho por estos días. Es la banda de cumbia que escucha Lionel Messi y que se hizo viral con Antonela Roccuzzo bailando con una copa en la mano en la previa de la cena de Navidad al ritmo de “Pa’ la Selección”. El proyecto musical lo encabezan Tobías Medrano y Matías Rapen, y genera furor entre los jugadores de la Selección argentina.

(Foto: Instagram  @tobiasmedraok)
(Foto: Instagram @tobiasmedraok)

Minutos después de que Messi compartiera la historia en Instagram, el celular de Tobías comenzó a llenarse de notificaciones. Todo el mundo quería avisarle lo que acababa de pasar con su canción. “Yo estaba con mi mamá, mi tía y mi hermano por las Fiestas. Fue espontáneo: empezamos a saltar y a llorar todos”, le contó el cantante a TN.

El vínculo de La T y la M con la Selección argentina nació durante la Copa América de Brasil 2021, cuando Nicolás Otamendi subió una historia a su Instagram desde el vestuario, escuchando un tema del grupo. Tobías le escribió para agradecerle y así surgió una amistad que perdura. “Él nos adoptó, le debemos mucho. Es con quien tenemos más afinidad y el más cercano. Nos dio una mano grande”, destacó Tobías sobre el zaguero central que juega en el Benfica de Portugal.

Los integrantes de la T y la M con Nicolás Otamendi (Fotos: Instagram @tobiasmedraok y @matias_rapen)
Los integrantes de la T y la M con Nicolás Otamendi (Fotos: Instagram @tobiasmedraok y @matias_rapen)

Por ese tiempo, su música se convirtió en la banda de sonido del vestuario y otros integrantes del equipo empezaron a escucharlos y a seguirlos en redes. “Es increíble, uno lo va naturalizando pero no deja de ser una locura. Estaba acostumbrado a verlos por televisión y de repente tengo vínculo con Leandro Paredes o me sigue el Papu Gómez o fuimos de gira a Entre Ríos y terminamos comiendo un sánguche de milanesa con Lisandro Martínez”, destacó.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.