primer eliminación

“El Hotel de los Famosos 2″: Mimi Alvarado fue la primera eliminada y se quebró durante su despedida

La participante perdió el desafío de la H ante Érica García. “No me gusta mostrarme vulnerable”, dijo conmovida antes de abandonar el reality.

Después de una semana de competencia, Mimi Alvarado se convirtió en la primera eliminada de El Hotel de los Famosos 2 (eltrece). La participante perdió en el desafío de la H ante Érica García y no ocultó su emoción antes de dejar el certamen.

El primer "Duelo de la H" de "El Hotel de los Famosos 2" fue entre Mimi Alvarado y Érica García. (Foto: Captura eltrece)
El primer “Duelo de la H” de “El Hotel de los Famosos 2” fue entre Mimi Alvarado y Érica García. (Foto: Captura eltrece)

“Lo di hasta donde pude. En un momento dije ‘me retiro porque no doy más’”, reconoció en diálogo con el Chino Leunis y Pampita. Luego, muy triste por tener que dejar el reality, a pesar de que evitó llorar, no pudo evitar quebrarse y lanzó: “No me gusta mostrarme vulnerable”.

Antes de despedirse, la dominicana les exigió a los concursantes que traten bien a García. “Trátenmela bien, no sean fariseos”, pidió en relación con los distintos encontronazos que tuvo la cantante con sus compañeros.

¡PRIMER DUELO EN LA H! Mimi y Érica García se enfrentaron por seguir en "El Hotel de los Famosos"

“El Hotel de los Famosos 2”: Rocío Marengo y Marian Farjat discutieron por Federico Barón y se dijeron de todo

Federico Barón Marian Farjat pasaron de llevarse mal a tener un ardiente romance en cuestión de minutos en El Hotel de los Famosos 2 (eltrece). Su vínculo no le sentó nada bien a Rocío Marengo, que pareciera tener un interés en el actor.

El malestar fue evidente este miércoles cuando al hermano de La Cobra dijo que prefería la compañía de la ex Gran Hermano en vez de la modelo. Luego de ser la “ganadora”, la mediática se mostró feliz aunque remarcó que iba a estar atenta porque sabía que había una “zorras” merodeando. Y, ante esa indirecta, Marengo respondió: “No soy zorra, soy koala”.

La discusión después siguió en una de las habitaciones. “Avisale al nenito que te eligió, que a mí no me eligen, yo elijo”, disparó la modelo. Rápidamente, Marian salió al cruce y respondió con tono de burla: “¿A Fede? ¡Decile vos! ¡Alguien está celosa y se llama Rocío Marengo!”.

Tras ese ida y vuelta, Marengo apuntó contra Fede “Si tiene dudas, que se quede con la otra. (…) Él es el culpable de todo esto”.

El Hotel de los Famosos 2: Marian Farjat y Fede Barón, a puro chape en la suite especial. (Foto: Captura eltrece)
El Hotel de los Famosos 2: Marian Farjat y Fede Barón, a puro chape en la suite especial. (Foto: Captura eltrece)

A los pocos minutos, se volvieron a encontrar en el patio y la discusión se puso más tensa. Marian se acercó a Rocío y le dijo “Vos dormiste…” y la expareja de Eduardo Fort, enojada, disparó “No, no dormí, a mí nunca me interesó. Él me eligió como la cara que más le gustaba del realityy por eso empezó el problema”.

Marengo decidió aislarse de la piscina, donde estaba la mayoría de su staff, pero siguió hablando sobre el tema. “No me gusta Federico, a mí me gusta un hombre que le gusto y que se la juegue por mí”, reflexionó. Además, se mostró molesta con la situación y pidió que no la vuelvan a involucrar con él.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.