estreno: lunes 22.30 hs

“El Hotel de los Famosos 2″: uno a uno, los perfiles de los 16 participantes que ingresarán al reality

El lunes 9 a las 22.30 comenzará la emisión del ciclo que hace convivir y trabajar a actores, deportistas y presentadores.

Este lunes El Hotel de los Famosos (Canal Siete) abrirá sus puertas a 16 nuevas figuras de los medios. Quiénes son los participantes que competirán por el premio de 10 millones de pesos. Tras el éxito de la primera temporada, Carolina “Pampita” Ardohain y Leandro “El Chino” Leunis volverán a ponerse al frente de la segunda edición.

El ciclo contará con la presencia de Gabriel Oliveri, como gerente del hotel, Christian Petersen que dirigirá el servicio de cocina, José María Muscari, coach de convivencia y Juan Miceli, responsable de Jardinería. En esta oportunidad, el exparticipante, Locho Loccisano, será host digital.

"El Hotel de los Famosos 2" comienza el 9 de enero. (Foto: Instagram /eltrecetv)
“El Hotel de los Famosos 2” comienza el 9 de enero. (Foto: Instagram /eltrecetv)

En esta nota, TN Show repasa los perfiles de los 16 participantes. Quiénes son, cuál fue su paso por los medios y qué prometen de cara a una nueva temporada.

Charlotte Caniggia, la hermana del campeón, se prueba en “El Hotel de los Famosos 2″

Charlotte Caniggia aspira a lograr la hazaña de su mellizo, Alexander Caniggia, quien se consagró campeón de la primera edición.

Charlotte Caniggia se prueba en "El Hotel de los Famosos 2" (Foto: Instagram /chcaniggia_n)
Charlotte Caniggia se prueba en “El Hotel de los Famosos 2” (Foto: Instagram /chcaniggia_n)

La hija de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia dijo que de ganar el premio mayor, lo utilizará para irse de viaje a países raros o que no conoce, como China. Su mellizo también lo invirtió en paseos con Melody Luz, pero a lugares que ya había visitado cuando vivía en Europa.

La mediática tiene mucha experiencia en realities. En varias oportunidades participó de los ciclos conducidos por Marcelo Tinelli y más recientemente deslumbró en ¿Quién es la máscara? (Telefe) con su disfraz de Luna.

Delfina Gerez Bosco, la guardavidas de Marley que debuta en “El Hotel de los Famosos 2″

Delfina Gerez Bosco es modelo y conductora. Supo brillar como guardavidas en El muro infernal (Telefe), el programa conducido por Marley. También fue parte de Manda Play (América), Cortá por Lozano (Telefe) y A la tarde (América), entre otros.

Delfina Gerez Bosco participará de "El Hotel de los Famosos 2" (Foto: Instagram /delfinagbosco)
Delfina Gerez Bosco participará de “El Hotel de los Famosos 2” (Foto: Instagram /delfinagbosco)

En plena pandemia una noticia sacudió su vida. Según contó ella misma en Lo de Mariana (eltrece), el 10 de agosto de 2020 estaba acostada en la cama mirando la tele cuando vio “un globito, como si fuese un embarazo, pero de costado”. Inmediatamente, comenzaron los estudios y su ginecóloga la derivó a un cirujano que la terminó operando de un tumor benigno.

Desde agosto, la fecha de su primera consulta, a noviembre de ese mismo año, el tumor había crecido notablemente. “Era del tamaño de la cabeza de un bebé. Hay personas que tienen sobrepeso que no se dan cuenta, pero el tumor pesaba 750 gramos. Me molestaba para ir al baño, me presionaba la vejiga”, contó tiempo después ya recuperada.

Rocío Marengo, la experta en realities, se probará en “El Hotel de los Famosos 2″

Rocío Marengo es una de las figuras más conocidas y con más trayectoria dentro del hotel. La modelo sabe jugar juegos mediáticos y tiene la experiencia de haber estado en distintos realities tanto en Argentina como en Chile.

Rocío Marengo es una de las figuras más conocidas dentro de "El Hotel de los Famosos" (Foto: Instagram /marengorocio).
Rocío Marengo es una de las figuras más conocidas dentro de “El Hotel de los Famosos” (Foto: Instagram /marengorocio).

Fue parte de Expedición RobinsonBailando por un sueño, Patinando por un sueño, ShowMatch, La AcademiaMasterChef Celebrity Chile y Argentina. En todas sus participaciones, dio cuenta de su espíritu competitivo y de sus ganas de ganar.

Florencia Moyano, de “Combate” a “El Hotel de los Famosos 2″

Florencia Moyano es patinadora artística y medallista internacional. Sus comienzos fueron en Combate, el ciclo en el que compitió tanto para el equipo de Flor Vigna como para el de Mica Viciconte. Tras su paso por el ciclo de elnueve, participó en obras de teatro y programas televisivos.

Flor Moyano será una de las participantes de "El Hotel de los Famosos". (Foto: Instagram /moyanoflor)
Flor Moyano será una de las participantes de “El Hotel de los Famosos”. (Foto: Instagram /moyanoflor)

Sin embargo, al tiempo se mudó a Miami, donde contrajo matrimonio. Tras un año de romance, se separó y decidió regresar a la Argentina para retomar su carrera en los medios. Su vuelta será de la mano de El Hotel de los Famosos 2.

Fernando Carrillo, el exmarido de Catherine Fulop, debuta en “El Hotel de los Famosos 2″

Fernando Carrillo fue un galán de telenovela que protagonizó varios éxitos tales como AbigaílLa dama de rosaMaría IsabelRosalinda y Siempre te amaré. Fue en uno de esos sets donde conoció a Catherine Fulop, su primera esposa, de quien se separó en 1994 en buenos términos.

Catherine Fulop y Fernando Carrillo fueron pareja. (Foto: Instagram /ferrcarrillo)
Catherine Fulop y Fernando Carrillo fueron pareja. (Foto: Instagram /ferrcarrillo)

Alejado de su faceta actoral y mediática, Carrillo encontró el amor de la mano de María Gabriela Rodríguez, una artista venezolana, con quien en 2021 se convirtió en papá de Milo.

Fernando Carrillo junto a su familia. (Foto: Instagram /ferrcarrillo)
Fernando Carrillo junto a su familia. (Foto: Instagram /ferrcarrillo)

Sin embargo, ahora volvió a cobrar relevancia con su regreso al país para participar de El Hotel de los Famosos. Aprovechando el momento, a mediados de año, empezó a desarrollar otra veta artística: vender fotos eróticas en OnlyFans.

Alejo Ortiz, el artista que hace a un lado la actuación para probarse en un reality

Hijo de la recordada actriz Susana Ortiz, Alejo Ortiz es un actor de perfil bajo pero con una amplísima trayectoria televisiva y teatral. Fue parte de exitosos elencos tales como Verdad consecuencia, Verano del 98Botineras Noche y día, entre otros.

El actor Alejo Ortiz se prueba en "El Hotel de los Famosos 2" (Foto: Instagram /soyalejoortiz)
El actor Alejo Ortiz se prueba en “El Hotel de los Famosos 2” (Foto: Instagram /soyalejoortiz)

Federico Barón se suma a “El Hotel de los Famosos 2″: la advertencia de su hermana Jimena

Al igual que su hermana Jimena Barón, Federico Barón es actor. Recientemente separado, tiene una hija, Matilda de un año, y se anima a probarse en El Hotel de los Famosos 2.

Federico Barón, el hermano de Jimena Barón, se suma a "El Hotel de los Famosos 2" (Foto: Instagram /fedebaronok)
Federico Barón, el hermano de Jimena Barón, se suma a “El Hotel de los Famosos 2” (Foto: Instagram /fedebaronok)

Días atrás, al ser consultado acerca de si su hermana le había dado alguna recomendación o consejo, fue tajante: “Me dijo: ‘Mucha suerte y… ¡no me nombres!’”.

Martín Coggi, el exboxeador participará de “El Hotel de los Famosos 2″

Martín Coggi es el hijo de Látigo Coggi, campeón mundial tres veces en la categoría peso superligero. Al igual que su papá, él se dedicó al pugilismo, y obtuvo los títulos Argentino, Latino e Intercontinental.

El exboxeador Martín Coggi será parte de "El Hotel de los Famosos". (Foto: Instagram /tonycoggi)
El exboxeador Martín Coggi será parte de “El Hotel de los Famosos”. (Foto: Instagram /tonycoggi)

Mimí Alvarado, la esposa de “El Tirri”, se suma a “El Hotel de los Famosos 2″

Mimí Alvarado es una periodista de República Dominicana que hizo carrera en la televisión argentina, donde se lució como panelista de varios programas. Desde hace más de una década que está en pareja con Luciano “El Tirri”, el primo de Marcelo Tinelli.

Mimi Alvarado, la esposa del Tirri se suma a "El Hotel de los Famosos".(Foto: Instagram /marielitamimi)
Mimi Alvarado, la esposa del Tirri se suma a “El Hotel de los Famosos”.(Foto: Instagram /marielitamimi)

Abigaíl Pereyra, la actriz uruguaya que se probará en “El Hotel de los Famosos 2″

Abigaíl Pereyra es una actriz y cantante uruguaya. En el 2018 fue parte de Stravaganza, el éxito teatral de Flavio Mendoza en Punta del Este. Pero también tiene experiencia en realities: el año pasado fue parte de MasterChef Celebrity Uruguay y ahora se animará a El Hotel de los Famosos.

Abigail Pereira fue parte de MasterChef Celebrity Uruguay. (Foto: Instagram /abigailpereiraok)
Abigail Pereira fue parte de MasterChef Celebrity Uruguay. (Foto: Instagram /abigailpereiraok)

Marian Farjat, de “Gran Hermano” al “El Hotel de los Famosos 2″

Marian Farjat es una modelo que fue parte de la edición 2015 de Gran Hermano. Aunque no ganó el certamen, todos recuerdan su paso por la casa. Fue panelista invitada en distintos programas y no escapó a los escándalos. Hace poco más de un año fue noticia al denunciar que había sido víctima de una mala praxis.

Marian Farjat no se arrepiente de sus operaciones. (Foto: Instagram/marianfarjat).
Marian Farjat no se arrepiente de sus operaciones. (Foto: Instagram/marianfarjat).

Érica García, la cantante que formará parte de “El Hotel de los Famosos 2″

Érica García es una reconocida compositora y cantante. Entre sus éxitos están “Positiva”, “Surprise Hotel” y “Vete destino”.

Erica García, cantante y compositora. (Foto: Instagram /ericagarcia.oficial)
Erica García, cantante y compositora. (Foto: Instagram /ericagarcia.oficial)

Emiliano Rella, el conductor

Emiliano Rella es conductor y actor. Sus primeros pasos en la pantalla chica fueron siendo parte de los elencos de Aprender a volar, Frecuencia 04 Rincón de luz. También estuvo al frente de El diario de Operación Triunfo, El podio de la TV, Jugados por amor Call TV. Uno de sus últimos trabajos fue como presentador de Vivo para vos (elnueve).

Emiliano Rella conductor y presentador. (Foto: Instagram /emilianorella)
Emiliano Rella conductor y presentador. (Foto: Instagram /emilianorella)

Enzo Aguilar, el influencer que se suma a “El Hotel de los Famosos 2″

Enzo Aguilar es un actor e influencer que realiza sketches y contenido de humor en TikTok donde tiene más de 400 mil seguidores. El tucumano aborda temas de la vida cotidiana con ironía y las burlas. De esta manera simpatiza con muchos jóvenes que lo siguen en sus aventuras.

El influencer Enzo Aguilar se suma a "El Hotel de los Famosos". (Foto: Instagram /enzoaguilarokk)
El influencer Enzo Aguilar se suma a “El Hotel de los Famosos”. (Foto: Instagram /enzoaguilarokk)

Sebastián Cobelli, el exfutbolista se anima a “El Hotel de los Famosos 2″

El exfutbolista y director técnico, Sebastián Cobelli, se suma a El Hotel de los Famosos. El participante está en pareja desde hace más de una década con Fernanda Vives, con quien tiene dos hijos, Brisa y Rocco.

Sebastián Cobelli, exfutbolista y Director Técnico. (Foto: Instagram /sebacobelli)
Sebastián Cobelli, exfutbolista y Director Técnico. (Foto: Instagram /sebacobelli)

Juan Martino, el hermano de Majo Martino, se suma al reality

Juan Manuel Martino es modelo y actor. Además, es el hermano de Majo Martino, la periodista que fue parte de la primera edición del ciclo, y cuñado de Locho Loccisano, el flamante host de esta nueva temporada.

Juan Martino, el hermano de Majo Martino, se suma a "El Hotel de los Famosos". (Foto: Instagram /juanma.martino)
Juan Martino, el hermano de Majo Martino, se suma a “El Hotel de los Famosos”. (Foto: Instagram /juanma.martino)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.