PICANTE "CARA A CARA"

El Hotel de los Famosos 2: de Mimi Alvarado y Érica García saldrá la primera eliminada

Las participantes se enfrentarán en la tan temida H para determinar quién continuará en el certamen.

El Hotel de los Famosos 2 está a un paso de conocer a quién será el primer eliminado del reality. Después de estos días de convivencia, Mimi Alvarado y Érica García fueron las primeras elegidas para irse el próximo programa.

El Chino Leunis le dio el paso al voto definitivo de Alejo Ortiz, que decidió sumar como contrincante de Mimi a nadie más y nadie menos que Érica García. “Me gustaria que sea justa la competencia, entonces mi voto entendelo Érica es para vos, para que sea entre dos mujeres”, resaltó el ex actor.

Mimi Alvarado al enterarse de su competencia despachó: “No descarto la posibilidad de que si va Érica conmigo a la H, ella me pueda ganar”.

Tras que se conozcan a las dos nominadas y que El Chino Leunis se despidiera, Rocío Marengo encaró a Delfina Gerez Bosco y sin filtro le lanzó: “Votar a una mujer o hacer complot para que se vaya una es lo mismo. Tuve que votar a Érica para que sea pareja la competencia, es que ustedes hicieron el complot”.

PICANTE "CARA A CARA" en "El Hotel de los Famosos 2": Fer Carrillo y Érica García en la mira

La primera renuncia del Hotel de los Famosos 2

Después de terminar descompensada en la competencia del martes, Abigail Pereira sorprendió a todos sus compañeros de El Hotel de los Famosos 2 con su actitud: decidió abandonar el reality. 

“Me da mucha pena, ¿qué habrá pasado? No sé la verdad”, comentó incluso el influencer Enzo Aguilar, junto a sus compañeros, que comenzar a replantearse si quizá no se había sentido integrada.

Tras dejar ya El Hotel de los Famosos, Abigail Pereira le dedicó unos minutos a la cámara y remarcó: “Muchísimas gracias por haberme hospedado en estos días en el hotel, pero me retiro para irme a un espacio en el que me sienta muchísimo más cómoda”.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.