noche picante

El Hotel de los Famosos 2: Mimi Alvarado, la primera nominada, se cruzó fuerte con Rocío Marengo y Marian Farjat

Alvarado se llevó la mayoría de los votos en un picante cara a cara: "No mientas, vas a conocer a la verdadera Mimi", retrucó.

Mimi Alvarado es la primera nominada de El Hotel de los Famosos 2. Mimi fue votada en el cara a cara y cosechó 5 votos, dos más que Delfina Gerez Bosco.

“Estoy bien igual”, remarcó Mimi, aunque su cara no lo podía disimular.

El Chino Leunis le pidió opinión a Los Huéspedes, y Rocío Marengo no anduvo con vueltas. “Yo me la veía venir. Esa es la verdad. No me parece que te estás abriendo, estás a la defensiva. Tenés ganas de pelearnos, de pincharnos”, sostuvo. 

“Capaz si te mostraras tal cual sos… Si hay algo que te molesta, acá no hay ningún santo”, se metió Marian Farjat y agitó las aguas. 

“Para mí no es una explicación coherente. Es una estupidez”, respondió Mimi. 

“Armá tu estrategia, está bien. Pero con la verdad, no mientas. No me gusta. Y ahí sí me enojo. Y vas a conocer a la verdadera Mimi”, disparó Alvarado.

En el primer "Cara a cara" del Staff, Mimi Alvarado estuvo en la mira varios para ser nominada

TODOS POR EL PREMIO

El premio por el que juegan los famosos

En el predio del Hotel, especialmente diseñado para el reality, se van a vivir los desafíos más fuertes desde el lunes 9 de enero para enfrentar la habilidad, destreza y estrategia de los 16 famosos que competirán. ¿El premio? 15 millones de pesos para quien logre superar todas las pruebas y se mantenga en el Hotel semana a semana. 

Y es que este año las pruebas están diseñadas para ser más difíciles y van a requerir más talento físico que en la primera temporada. Además, los participantes conocen bien las reglas del juego y se vienen preparando con sus propios objetivos y planes para sobrevivir en el Hotel.

Al inicio de cada semana, los famosos se van a enfrentar en una competencia para definir quiénes serán los “Huéspedes”, que disfrutarán de una semana de vacaciones, y quiénes serán el “Staff” de trabajadores. Pero para ganar los 15 millones también hace falta estrategia y saber formar alianzas.

LOS CANDIDATOS A LLEVARSE EL GRAN PREMIO

Algunos de los famosos puede que cuenten con ventajas para esta temporada. Juan Martino, Emiliano Rella o Fernando Carrillo podrían aprovechar su destreza física y entrenamiento para sacar el mayor provecho de los juegos. 

Fernando Carrillo se prepara entrenando para los desafíos. (Instagram: @ferrcarrillo)

Fernando Carrillo se prepara entrenando para los desafíos. (Instagram: @ferrcarrillo)

Aunque la inteligencia y habilidad para planificar estrategia también resulta clave para la convivencia en el hotel. Charlotte Caniggia es una de las competidoras más amenazantes de la temporada porque tiene a su mano los consejos de su hermano, Alex, quien ganó la primera edición del reality. 

Flor Moyano también va a ser una rival difícil, la influencer tiene una gran preparación física como patinadora y comparte en sus redes sociales los duros entrenamientos con los que se viene preparando para dar su máximo rendimiento.

La lista de los participantes de la segunda edición se conforma así: Charlotte Caniggia, Rocío Marengo, Marian Farjat, Fernando Carrillo, Florencia Moyano, Delfina Gerez Bosco, Florencia Moyano, Mimi Alvarado, Sebastián Cobelli, Alejo Ortiz, Martín Coggi, Erica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Federico Barón y Juan Martino.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.