8°C
Broken clouds
miércoles 10 de agosto
¡basta de violencia!

El Hotel de los Famosos: el ruego de la familia de Locho Loccisano

Los familiares del movilero se unieron para emitir un comunicado que expresa el desacuerdo de ellos con las agresiones que presenciaron hacia otros participantes.

La familia de Locho Loccisano emitió un comunicado en el que hacen un pedido para el resto de los participantes en El Hotel de los Famosos.

El movilero mantiene un enfrentamiento con sus compañeros del reality que provocó la intervención de Pampita, la conductora, en el intento de acercar las partes.

Los familiares de Locho decidieron emitir el comunicado en las redes de Loccisano luego de un nuevo ataque de pánico del movilero.

COMUNICADO DE LA FAMILIA DE LOCHO LOCCISANO POR EL RESTO DE LOS PARTICIPANTES DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El texto explica que “de parte de toda la familia Loccisano, pedimos por favor que no se agreda ni se insulte más ni a los participantes del reality ni a sus familiares”.

“No queremos fomentar la violencia bajo ningún punto de vista”, agrega el comunicado.

Los familiares de Locho declararon que “no estamos de acuerdo con muchos comentarios violentos que leemos en redes sociales”.

La familia de Locho Loccisano hizo un pedido para el resto de El Hotel de los FamososLa familia de Locho Loccisano hizo un pedido para el resto de El Hotel de los Famosos

“Agradecemos de todo corazón el apoyo y el amor que le dan a Lucas”, reconocieron todos en nombre de Locho.

La familia Loccisano insistió en que “no queremos que se genere más violencia a raíz de esto”.

“Sepan comprender y una vez más GRACIAS”, cierra el comunicado.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.