Majo eliminada

El Hotel de los Famosos: Majo Martino confirmó que Martín Salwe la amenazó

La panelista dialogó con Socios del espectáculo y contó intimidades con el locutor.

Majo Martino quedó eliminada de El Hotel de los Famosos y, tras su salida del reality, dialogó en exclusiva con los Socios del espectáculo.

Consultada por Martín Salwe, una de las figuras más polémicas dentro del hotel, la panelista confesó que no sabe si él está jugando o si su personalidad es realmente así de fuerte. “Me hubiera dicho antes que me iba a maltratar. Los domingos, el día de descanso, podría haber dicho que me iba a agredir”, destacó Majo.

Confundida, Paula Varela intervino: “A mí me dijeron que Martín dijo que, cuando saliera, te iba a explicar el por qué de sus actitudes y que vos lo ibas a entender”. “Bueno, que se olvide”, contraatacó Martino.

“Yo te hago la cruz y ya está, cagaste. Si quebraste mi confianza, ya está”, enfatizó la mediática. “Quiero ser delicada, porque le vengo dando, pero está locurita que tiene Martín Salwe, ¿a dónde cree él que lo va a llevar cuando termine el programa? ¿A dónde piensa que lo va a conducir?”, se preguntó Karina Iavícoli.

“¿Quiere ser panelista? ¿Productor? No se entiende qué quiere hacer”, comentó Luli Fernández, y Majo Martino se mostró igual de desentendida: “No lo sé, no me dijo. Yo ayer le dije en el programa que lo desconocía, que no entendía si esto era un personaje o no. Le sirve para el juego, lo protegen, pero no da…”.

Brindando más información, Majo sumó: “El quiebre se dio cuando entró Locho, porque Martín siempre se la dio de fachero, de galán, de musculocito. ¡Qué ego! Locho fue su competencia directa”. “Un día me dijo que me alejara de él porque era una actor, que no le tenía que creer ni pegarme a él porque lo conocía de afuera. Cuando le dije que me caía bien, me miró y me dijo: ‘Te voy a destruir’”, cerró Martino sobre la amenaza que recibió de Salwe.

Majo Martino habló en Socios Del Espectáculo luego de quedar elimanda del Hotel de los Famosos

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.