21°C
Broken clouds
sábado 26 de noviembre
Bahía Fase 2

El impacto de las restricciones: la crísis de los gastronómicos

El rubro gastronómico no logra repuntar las pérdidas que tuvo durante el 2020, habían repuntado levemente y otra vez las medidas tomadas por el Gobierno del retroceso a fase 2, hacen que la situación se torne cada vez más crítica.

El sector advirtió “la catástrofe económica que atraviesan gastronómicos tiene consecuencias irreparables, innumerables empresas cerradas y familias sin trabajo”.

Varias veces solicitaron que se ponga el foco en la aplicación de protocolos y la responsabilidad individual, en vez de seguir restringiendo las ya escasas posibilidades laborales del sector. La actividad gastronómica no contribuye al contagio aseguran.

Eloy Oms, empresario gastronómico, dijo este mediodía a Canal Siete “con el clima de Bahía Blanca, es ridiculo que tengamos que atender a la gente afuera, se ha planteado evitar eso, pero sin respuesta por ahora. Esperemos que la medida no dure más allá del 21 de mayo, porque ahí si que sería dramático”.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.