"está escrito"

El increíble y premonitorio chat que mantuvo Ángel Di María con su esposa un día antes de la final

El jugador argentino le adelantó a Jorgelina Cardoso lo que iba a pasar en la definición con Francia. "Está escrito. Lo sé, lo siento".

Ángel de María fue una de las figuras en la dramática final que consagró a la Selección Argentina campeón del mundo. Tuvo su mejor rendimiento en el Mundial y tal vez eso responda a que no podía fallarle a su esposa, Jorgelina Cardoso, que en la noche anterior le había prometido que iba a ser campeón.

Jorgelina compartió el increíble y premonitorio chat que mantuvo con Ángel el día anterior a la final con Francia.

“Voy a salir campeón del mundo amor. Está escrito. Y voy hacer el gol. Por que está escrito como en el Maracaná y Wembley”, le escribió Di María a su pareja.

“Me afloja el cuerpo ese mensaje… no sé qué carajo decirte”, respondió entre sorprendida y emocioanda Jorgelina.

“No tenes que decir nada,. Andá y disfrutá mañana por que vamos a ser campeones del mundo. Por que lo merecemos los 26 que estamos acá y la familia de cada uno”, insistió el delantero que convirtió el segundo gol de la Selección ante los franceses.

Chat de Di María con Jorgelina Cardoso / Foto Instagram

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.