sorpresa

El inesperado encuentro de Camila Homs y Tini Stoessel en el recital de Coldplay

La modelo y Charlie Benvenuto disfrutaron del show tras su reconciliación, pero se llevaron una sorpresa.

A finales de la semana pasada trascendió que Camila Homs se había separado de Charlie Benvenuto, con quien empezó a salir hace menos de un año. 

Tras la información, que fue brindada en exclusiva por Luli Fernández en Socios del espectáculo, Cami fue a un casamiento con amigas pero regresó a Buenos Aires pocos días después para hacer las paces con su ex.

Coronando el reencuentro con Charlie, Homs acudió al recital de Coldplay en River Plate durante la noche del martes y se llevó una inesperada sorpresa el encontrarse con Tini Stoessel, actual pareja de Rodrigo de Paul.

El inesperado encuentro de Camila Homs y Tini Stoessel en el recital de Coldplay. Foto: Instagram

El inesperado encuentro de Camila Homs y Tini Stoessel en el recital de Coldplay. Foto: Instagram

Quien expuso a la modelo fue una usuaria de Twitter, que le tomó una fotografía infraganti a Cami y Charlie y escribió: “Homs y su novio a la salida del show de Coldplay donde Tini cantó ‘Carne y Hueso’ con Chris Martin”.

“Una que la habrá pasado bien en el recital es Cami Homs…”, ironizaron en Twitter, y otros usuarios dejaron sus comentarios por la situación: “Karma”, “no puede ser real”, “pobre piba, de las diez fechas justo tuvo que ir a esa”. 

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.