¡una bomba!

El infartante look de Camila Homs para la gala de los Personajes del Año

La modelo fue convocada a la gala de Personajes del Año y su vestido no pasó desapercibido.

Rodrigo de Paul y Camila Homs estarían cada vez más cerca, según informaron recientemente varios periodistas de espectáculos.

Mientras que ambos atraviesan crisis con sus respectivas parejas, trascendió que el futbolista le hizo una escena de celos a Camila por su vínculo con Charlie Benvenuto.

Convocada por la revista Gente como Personaje del Año, Homs infartó con un look plagado de brillos y transparencias. Para el evento, Cami lució un vestido ajustado al cuerpo en colores oscuros, mayoritariamente grises y negros, largo hasta los pies y resaltando su esbelta figura con una espalda abierta.

Cerca de Rodrigo de Paul, Camila Homs deslumbró con un vestido ajustado y transparente. Foto: MOVILPRESS

Cerca de Rodrigo de Paul, Camila Homs deslumbró con un vestido ajustado y transparente. Foto: MOVILPRESS

Como complemente, sumó guantes largos del mismo tono transparente. Homs completó el atuendo con un peinado de cola alta y joyas a juego con el resto del vestido. 

El infartante look de Camila Homs para la gala de los Personajes del Año. Foto: MOVILPRESS

El infartante look de Camila Homs para la gala de los Personajes del Año. Foto: MOVILPRESS

Aseveran que Rodrigo de Paul se reconcilió con Camila Homs

Rodrigo de Paul lo desmintió. Como también desmintió en su momento que salía con Tini Stoessel. Lo cierto es que aseguran que el jugador del Atlético de Madrid ya no corre con Tini: se terminó la triple T, y el principal responsable sería el padre de la artista, según detallaron en A la tarde.

En Navidad van a ver la foto de todos juntos otra vez”, primiciaron, y dejaron en claro que los ex están cada vez más cerca.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.