detenido

El insólito accionar de un bailarín de Tini Stoessel y María Becerra acusado de estafador

Axel Egestti fue capturado en Puerto Madero por la Policía Federal.

Durante la jornada del martes, la Policía Federal detuvo en Puerto Madero a Axel Egestti, un joven de 26 años acusado de estafa.

El bailarín se desempeña con artistas como Tini Stoessel y María Becerra, pero su carrera tenía un lado B desconocido: realizó reiteradas estafas a través de la venta online de equipos tecnológicos que jamás entregaba.

Egestti era el titular de una cuenta de Instagram denominada Buenos Aires Ciudad Gamer y realizó numerosas ventas aprovechando un descuento dentro del ‘hot sale’ durante el mes de mayo, pero jamás cumplió con lo que había pactado con sus clientes.

Las denuncias de los usuarios que recibió el perfil derivaron en una investigación realizada por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro que corroboraron que la cuenta fue cerrada sin haber contestado a los reclamos.

El insólito accionar de un bailarín de Tini Stoessel y María Becerra acusado de estafador. Foto: Instagram

El insólito accionar de un bailarín de Tini Stoessel y María Becerra acusado de estafador. Foto: Instagram

La denuncia dio un giro cuando logró identificarse al joven como el responsable de dichos hechos. Alex Egestti se delató a sí mismo cuando subió una foto en Puerto Madero, lo que permitió a la DDI y a la Policía Federal capturarlo.

De esta manera, Egestti fue detenido por los agentes y el video de ese momento comenzó a circular en las redes sociales. Pepe Ochoa explicó que Egestti comenzó a formar parte del cuerpo de baile de Tini en los conciertos que dio a fines de diciembre en el Campo Argentino de Polo.

“Lo vienen buscando hace seis meses. No lo lograban ubicar”, explicó Ochoa. “Hizo un negocio de insumos informáticos y sillas gamers. Hacía promociones y cobraba a través de una página trucha y contrató un sistema que respondía como si fuera una empresa. Lo viene haciendo hace un tiempo y luego cambiaba el nombre la cuenta”, explicó el panelista.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.