crimen de fernando Báez

El jefe de seguridad del boliche se quebró en medio del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa

Alejandro "Chiqui" Muñoz conmovió a todos con su testimonio.

El jefe de seguridad del boliche “Le Brique” aseguró hoy, al declarar en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, que los acusados actuaron con “saña” y que uno de ellos, que llevaba un rodete en el cabello, pateó “en la cabeza” a la víctima y “ahí no se levantó nunca más”, pese a lo que otros agresores “le siguieron pegando”.

“Nunca vi nada igual, era saña”, aseguró el jefe de seguridad del local bailable, Alejandro “Chiqui” Muñoz, con la voz entrecortada, ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores.

En su testimonio sostuvo también que “uno con rodete”, en referencia presuntamente a Matías Benicelli, “le pegó una patada en la cabeza” a Fernando “y ahí no se levantó nunca más”.

Además, este testigo dijo que cuando el joven quedó tirado en el suelo, “le siguieron pegando, se turnaban”.

A su vez, señaló que, previamente, Máximo Thomsen, otro de los imputados, “se peleó con Fernando adentro” del local, y que al tratar de sujetar y expulsar al rugbier del boliche, el joven hizo “tanta fuerza” que tuvo que pedir ayuda a un compañero del equipo de seguridad, pese a sus 2.03 metros de estatura y sus 150 kilogramos.

Luego contó que, una vez afuera, “ocho o nueve” agresores fueron hacia el lugar en el que se encontraba el estudiante de derecho, “todos corriendo”, y que lo golpearon “a patadas”.

Según precisó, cuando se retiraban del lugar del ataque, los imputados decían: “Vámonos que viene la policía”.

Por su parte, Fernando Burlando expresó su furia contra los rugbiers acusados en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa.

El abogado desató su enojo contra los jóvenes luego de haber notado que se rieron durante la audiencia de hoy.

Burlando fue consultado por la actitud de los demandados y los trató de “reverendos hijos de puta”.

Fernando había avisado apenas le preguntaron por la actitud de los jóvenes: “Ustedes quieren que empiece a hablar coloquialmente”.

Un patovica del boliche Le Brique se quebró al recordar el crimen de Báez Sosa: “Nunca vi algo así”

FERNANDO BURLANDO FURIOSO CON LOS RUGBIERS POR REÍRSE EN EL JUICIO

“Estoy a muy corto tiempo de empezar a insultar a todo el mundo”, reconoció el letrado.

Fernando Burlando sacado contra los rugbiers por reírse en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa / Foto captura TN

Burlando se sacó al reflexionar “yo me pregunto de qué se ríen. De qué se ríen, hijos de puta”.

“No se pueden reír de nada”, insistió el abogado.

Fernando aclaró sobre los acusados del crimen que “aunque se rían por algo que no tenga nada que ver con el juicio, en esto que es un templo, que es la sala de audiencias donde están los papás de Fernando Báez Sosa, no se pueden reír de nada”.

“Si hicieron eso son unos reverendos hijos de puta”, cerró Burlando.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.