Anticipo judicial

El juicio a la familia Vidal Rios y la presunta banda que vendía drogas, será en marzo del 2023

Las penas podrían oscilar de 12 a 26 años de cárcel para cada uno de los imputados.

El Tribunal Oral Criminal Federal de Bahía Blanca fijo para el día 22 de marzo del año 2023, el inicio del juicio oral a la familia Vidal Ríos y otros integrantes, acusados de venta de estupefacientes en nuestra ciudad

Estarán en el banco de los imputados Gladys Noemi Vidal Ríos, sus hijos Ricardo José Miguel Vidal Ríos, Adrián Ángel Ariel Vidal Ríos, Ingrid Yésica Beatriz Vidal; además de Franco Ezequiel Millar Martínez, Claudio Atilio Jofré, Juan Darío Toledo, Carlos Alberto Alvarado Urra y Franco Coria, Maximiliano Héctor Toto, Santiago Salazar Mosconi, Agustín Salazar Mosconi, y Rodrigo Emiliano Machado.

El Fiscal Santiago Martínez, consideró que la banda de Vidal Ríos es una organización criminal de envergadura que desarrolló una logística estructurada y con varios integrantes que abarcan todos los eslabones de la cadena de comercialización de drogas.

Sin embargo no le atribuye el mismo desempeño dentro de la banda a todos sus integrantes.

En el caso de Ricardo José Miguel Vidal Ríos y Gladys Noemí Ríos de Moyano, el Fiscal Martínez los encuentra prima facie autores del delito de organización de actividades vinculadas al tráfico de estupefacientes.

En tanto al resto de los acusados los cuestionó como autores de tráfico de estupefacientes agravado por la intervención organizada de tres o más personas.

Las penas podrían oscilar de 12 a 26 años de cárcel para cada uno de los imputados.

La causa, que llevó un largo proceso de investigación, derivó en un total de 29 allanamientos que se llevaron a cabo el 23 de febrero de este año, con 10 detenciones.

En ese momento, los hermanos no fueron encontrados. Adrián Vidal Rios fue detenido a mediados de este año.

Detención de Vidal Ríos

En tanto Ricardo Vidal Rios ya habia sido detenido a mediados del año pasado

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.