8°C
Scattered clouds
miércoles 10 de agosto

El juicio a Nazareno Goyak ya tiene fecha

Se confirmó que del 23 al 29 de abril, en el Juzgado Correccional Nº 2 del Dr. Gabriel Rojas se realizará el juicio oral a Nazareno Goyak, imputado de provocar un choque en Mitre y 11 de Abril que le produjo lesiones de gravedad a Dana Ghiglioni.

Además, Goyak será juzgado por otros dos episodios. En consecuencia la imputación será la de lesiones culposas, lesiones graves (subsidiariamente lesiones culposas agravadas) y lesiones leves y amenazas.

El 12 de marzo de 2017, tras un supuesto incidente de tránsito en Sarmiento y Urquiza, y al volante de un Volkswagen Gol negro, habría encerrado al chofer de un vehículo de alquiler, le chocó el auto, se bajó, lo golpeó y le saltó arriba del capot.

El otro caso se produjo el 24 de noviembre de 2014, en Santa Fe y Soldani, de Monte Hermoso, cuando el joven guiaba un Jeep y colisionó contra un Fiat Uno conducido por una mujer, quien iba acompañada por su hija de 9 años.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.