“Estaba muy cebado”

El Kun Agüero confesó que se olvidó a su hijo en Qatar y explicó el insólito motivo

El exfutbolista admitió que la alegría por el campeonato del mundo de la Selección argentina lo volvió loco y que casi se vuelve en el avión con sus excompañeros.

Si hay algo que caracteriza al Kun Agüero es su espontaneidad. Su manera de decir y contar las cosas, sin que le importen las consecuencias. En este caso, el exdelantero de la Selección argentina admitió que se olvidó de su hijo en Qatar y que casi se toma un vuelo con los campeones del mundo hacia nuestro país.

Según contó, todo ocurrió muy rápido. En el frenesí de los festejos el Kun no le prestó atención a sus cosas personales y solo se dedicó a celebrar a lo grande. Fue en ese momento cuando tuvo un momento de lucidez y recordó, antes de subir al avión, que su hijo lo esperaba en la habitación del hotel.

“Los chicos me querían llevar con ellos a Argentina. Me decían que me apure que se iba el avión y yo: ‘Dale, vamos. Presenté el pasaporte, todo’. Me iba con la Selección y ahí me acordé que lo tenía a mi hijo en el departamento, no lo podía dejar tirado. Lo llame a Benja y le dije que iba para allá. Estaba tan cebado que me olvidé de todo, ja”, contó entre risas.

Lionel Messi y el Kun Agüero en los festejos de la Selección argentina en la Copa del Mundo. Fuente: Redes Sociales
Lionel Messi y el Kun Agüero en los festejos de la Selección argentina en la Copa del Mundo. Fuente: Redes Sociales

Agüero fue uno de los más felices con el título de la Selección argentina en el Mundial de Qatar y en todo momento se lo vio junto a sus excompañeros. Fue el que llevó en andas a Lionel Messi en la vuelta olímpica y hasta contó con gracia que se pasó un poco de copas.

Que lindo pedalín tenía. Tomé bastante, estaba sin comer y te pega el doble. Si me pasa algo, que me pase en Qatar. Leo se enojó y me dijo pará”, cerró el Kun.

YouTube player

Kun Agüero habló del polémico cruce entre los medios españoles contra los jugadores argentinos en el Mundial

El Kun reveló por qué los jugadores argentinos no daban entrevistas a medios españoles. “Muchos de los jugadores no estaban dando nota a medios españoles. No sé por qué los mataban. En el final cantamos la famosa canción contra los periodistas”.

Sergio "El Kun" Agüero sfue uno de los más activos en los festejos de la Selección argentina.
Sergio “El Kun” Agüero sfue uno de los más activos en los festejos de la Selección argentina.

Cabe destacar que Juanma Rodríguez, del famoso programa El Chiringuito, dijo: “Espero que Croacia les meta cuatro”, enojado con la actitud “antifútbol” de los jugadores de la Selección. El polémico columnista fue más allá y escribió un polémico tuit, lleno de rencor: “Mundial comprado”.

Además, Agüero contó que no entiende la bronca del periodismo de Madrid contra Messi. “Yo no sé por qué le tienen tanta bronca el periodismo de Madrid a Leo, hablo de As y Marca. Esos medios buscan quilombo, yo no tengo nada. Los chistes son bromas y estamos jodiendo”, cerró.

Kun Agüero explicó cómo sufrió Lionel Messi antes de ganar el Mundial de Qatar

El exfutbolista de Manchester City reveló el sufrimiento de Messi hasta conseguir el Mundial de Qatar 2022. “Ustedes no saben lo que Leo sufrió por la Selección. Las ganas que él tenía de ganar. Lo he visto muchas veces muy mal. A veces no le salían las cosas. Esto es futbol. Él siguió insistiendo. En el 2016, después de tanto quilombo que había en Argentina, renuncia y después volvió con todo. Y yo creo que a partir ahí, le daba igual si lo matan o no. Copa América, la final contra Italia y el Mundial”, soltó.

Lionel Messi y el Kun Agüero. Foto: Instagram
Lionel Messi y el Kun Agüero. Foto: Instagram

Kun Agüero se refirió sobre los periodistas que hablaban mal de Lionel Messi y los trató de “papanatas”

El exjugador del Barcelona contó sobre los periodistas que criticaban a Lionel Messi. “Que dirán ahora todos esos papanatas que hablaban mal de Leo. Un periodista puede opinar de futbol, pero esos papanatas que decían cualquier barbaridad. Que lindo que Leo ganó la Copa del Mundo. El mejor jugador del mundo no podía retirarse sin la Copa del Mundo”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.