En recuperación

El Kun Agüero habló de sus problemas de salud, tras el susto en el Camp Nou

El delantero del Barcelona se pronunció luego de ser diagnosticado con una arritmia cardíaca.

La salud del Kun Agüero tiene en vilo a todos luego del preocupante episodio del sábado pasado en el Camp Nou, en donde debió dejar el campo de juego debido a unos fuertes dolores en el pecho, que le dificultaban respirar. Con los pertinentes estudios médicos, se confirmó que el jugador padece una arritmia cardíaca. En principio, mientras realiza un respectivo tratamiento, estará al menos tres meses fuera de las canchas. Tras el comunicado del club, el delantero se pronunció en sus redes sociales.

Agüero escribió unas palabras en Twitter para contar cómo se encuentra. «Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte «, expresó.

Mensaje del  Kun Agüero.

Por su parte, su novia, Sofía Calzetti compartió una historia de Instagram en donde se ve las manos de ambos agarrados en una cama de hospital. La historia de Instagram de Sofía, la novia del Kun Agüero.

La historia de Instagram de Sofía, la novia del Kun Agüero.
La historia de Instagram de Sofía, la novia del Kun Agüero.

El comunicado del Barcelona

El comunicado sobre Sergio «Kun» Agüero del Barcelona, a través de la cuenta oficial de Twitter, fue bastante escueto: «Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico», indicaron.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.