desde twitch

El Kun Agüero reveló la razón por la que no quiere vivir en Argentina

El exfutbolista confesó, en una charla a través de Twitch, cuál es el motivo que lo lleva a alejarse del país.

A pesar de que, por cuestiones de salud, el Kun Agüero se vio obligado a dejar el fútbol, consiguió seguir siendo el foco de atención de los medios de comunicación. El exjugador tiene un canal de Twitch en el que suele hacer grandes revelaciones y hasta deja polémicas declaraciones como por ejemplo su postura frente a la vacuna contra el COVID 19. Ajeno a los escándalos, él sigue siendo fiel a su humor en sus transmisiones online y hasta habla orgulloso de su hijo, Benjamín, quien recientemente fue incorporado al Club Atlético Tigre. 

Ahora, la última confesión que hizo el Kun Agüero dejó a todos sus seguidores impactados. Una vez más, mediante Twitch, el ex de Gianinna Maradona tuvo una charla con Gonzalo Banzas en la que reveló por qué no quiere vivir en Argentina. Por lo que informó, su decisión tiene que ver con una compleja situación que vivió su familia hace algunos años y que cambió, por completo, su mirada hacia el país. 

“No voy a vivir en Argentina no por no pagar el patrimonio. Yo iría a un lugar donde vos creas que estás tranquilo. Hoy la gente en Argentina, hay que ser sinceros, se está yendo a vivir a barrios cerrados”, comenzó explicando. Luego, Agüero siguió: “Si quieren que yo diga por qué mi familia fue a vivir a un barrio cerrado hace diez años es porque en ese momento estaba de moda el tema de los secuestros. Yo por suerte tengo bastante contactos y me dijeron que estaban buscando a alguna de mis hermanas”. 

El Kun Agüero en una de sus transmisiones por Twitch. Foto: (eltrece)El Kun Agüero en una de sus transmisiones por Twitch. Foto: (eltrece)

Tan es así que, tras aquellas palabras que impactaron a sus espectadores, Sergio cerró: “Claramente me fui. Yo viví en la villa, yo sé cómo es. Es muy difícil para los padres. Viste cómo son los pendejos: `a mi me chupa un huevo, ando en bici, ando en moto´. Cuando te pasa algo, la que sufre es la familia que está con los huevos en la garganta”. 

El reto del Kun Agüero a Benjamín que se volvió viral. 

El Kun Agüero tiene una nueva faceta que desde hace tiempo viene explorando: ser streamer en la red social Twitch, donde se muestra jugando a la play, dialogando o simplemente reaccionando a videos de internet.

Este fin de semana lo pasó junto a Benjamín, el hijo que tuvo con Gianinna Maradona, y realizó un stream donde respondió a varias dudas de sus fanáticos. Entre bromas, El Kun sacó a relucir su rol de padre estricto y comentó el mal desempeño que tiene el niño en la materia matemáticas.

Al parecer a mitad del año pasado el niño, de 12 años de edad, empezó a tener malas calificaciones en la asignatura. El Kun comenzó el relato: “Le dije ‘¿qué pasa Ben con matemática? Porque empezamos como el avión uff… pero se está cayendo el avión’”. 

La respuesta del niño no tardó en llegar: “Me dice bien sincero ‘ No pá… la verdad que me la pase boludeando en la materia y ahora me concentro y la saco”. La respuesta dejó perplejo al Kun Agüero quien recordó que su relación con su padre era un poco más distante y formal, “Yo le llegaba a responder eso a mi viejo y sabes el boleo en el o… que me daba. Y vos me dijiste eso ¿y qué te voy a decir? Bueno dale, vamos para adelante. Metele”, le respondió.

“Bueno pero si te hubiera tenido cara a cara no te lo podría haber dicho así, ni en pedo pá”, le aseguró el joven, que vive junto a su madre en Argentina y tiene una gran relación tanto con sus padres como con su abuela, Claudia Villafañe.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.