El llanto de Macri: “Esto muestra que podemos seguir cambiando juntos”

El presidente Mauricio Macri salió al balcón de la Casa Rosada para saludar a las personas que marcharon hasta Plaza de Mayo para manifestar su apoyo al Gobierno, durante la macha del #24A, y se mostró exultante.

El mandatario arribó a la Casa de Gobierno a las 19 e inmediatamente después salió junto a la primera dama, Juliana Awada, y agradeció emocionado el apoyo de los miles de manifestantes que primero se reunieron en el Obelisco.

En sus manos tenía una bandera argentina, que la agitaba y la besaba mirando a la Plaza. Después la tomaron con Juliana y la extendieron, con una enorme sonrisa y agradeciendo en cada momento por la presencia de toda la gente que los fue a apoyar.

El “¡Sí, se puede” se escuchó siempre, tanto desde el balcón como desde la Plaza de Mayo, mientras Macri hacía el gesto de abrazar fuertemente a todos los presentes.

“¡Se puede! ¡Lo vamos a hacer juntos!”, exclamó el mandatario que, si bien no tuvo micrófono para dar un discurso, fue captado mientras arengaba y agradecía a los manifestantes, que lo avivaban desde la Plaza.

“Merecemos cambiar trabajando juntos, dialogando; así vamos a construir la Argentina que queremos“, agregó el jefe de Estado visiblemente emocionado, aunque sin micrófono.

La marcha a favor del Gobierno, denominada “24A”, se realizó en todo el país: fue impulsada por Luis Brandoni y Juan José Campanella tras la derrota por quince puntos contra el Frente de Todos en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Además de la convocatoria en el Obelisco en la Ciudad de Buenos Aires, en la provincia de Santa Fe se convocó a marchar al Monumento a la Bandera de Rosario; en Córdoba, al Patio Olmos; en Formosa, a Plaza San Martín; en San Luis, a Plaza Sobremonte, en el distrito de Merlo; en Catamarca, a la Plaza 25 de Mayo; en Mendoza, a la Peatonal y San Martín, y en Entre Ríos, a Plaza 1° de Mayo y en Bahía Blanca, entre otras.

Fuente: tn.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Estatales volvieron a rechazar la oferta de Kicillof

El lunes se llevó a cabo una nueva jornada de la negociación paritaria entre el gobierno bonaerense y los trabajadores estatales quienes volvieron [...]

Dengue, sarampión y coronavirus: la agenda que reunirá a los ministros de Salud del Mercosur

La cumbre será este miércoles, en Paraguay. “Todos deben prepararse para la llegada del COVID-19”, advirtió el director de la OMS. Los ministros [...]

El mensaje de la mamá de Fernando a los familiares de los rugbiers: “Me destrozaron la vida”

Graciela volvió a convocar a la gente para la marcha del martes 18 a las 18 en el Congreso y espera que la [...]