El llanto de Mariana

Ana Paula, la joven sanjuanina que fue sometida a abusos, violaciones, torturas y golpes por parte de su padre y su hermano mayor, contó su historia en “El Diario de Mariana”.

Ante el relato desgarrador de la joven, Mariana Fabbiani no pudo contener las lágrimas.

A casi diez años de que comenzara a vivir un infierno, finalmente empezó el juicio contra sus padres y su hermano, quienes estuvieron en el banquillo de los acusados.

La fiscalía pidió una pena de 22 años de prisión para el padre de Ana Paula, 20 para el hermano y 12 para la madre, acusada de encubrimiento y corrupción de menores.

“Nunca podía jugar a nada. Ya no quiero volver a vivir más esa vida. No quiero. Ya no quiero estar más ahí”, fue el pedido desesperado de Ana Paula que provocó el llanto de la conductora de “El diario de Mariana”.

Lali Espósito, al igual que muchos televidentes, del otro lado de la pantalla también se sintió muy dolida por la historia que relató Ana Paula, y en su lucha por los derechos de las mujeres y la igualdad, lanzó un contundente mensaje en su Instagram.

A través de las stories, Lali pidió con este fuerte mensaje que la discusión por la legalidad del aborto vuelva a instalarse en el Congreso.

“La televisión parece un ámbito muy frío, pero esto es de verdad. Te abrazamos en el corte. Vas a salir adelante”, dijo Mariana en un intento por contener a la joven

“Nos despedimos. Ha sido un programa muy especial. Así es este programa”, concluyó la conductora visiblemente conmovida.

“El diario de Mariana”. De Lunes a viernes, a las 14.30 horas, por “elsiete”.

(gentileza “eltrecetv.com- fotos: captura de pantalla)

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp