El look de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi podría causar una fuerte polémica: ¿será una imitación ?

La mediática, ahora radicada en París, es dueña de uno de los guardarropas más lujosos del espectáculo argentino. Más consumidora que fashionista, trasladó su pasión por las compras a sus hijas, Francesca e Isabella. Lo cierto es que las pequeñas lucieron polémicos atuendos en la Capital francesa.

Wanda Nara y Mauro Icardi están instaladísimos en París, donde, a diferencia de en nuestras tierras, por allí el frío ya se hace notar. Por eso, salir abrigado es fundamental, pero para los Icardi-Nara abrigarse es sinónimo de lujo (y un poco de exceso y ostentación).

Lo cierto es que el atuendo que Wanda eligió para las pequeñas Francesca e Isabella resulta de lo más polémico: las niñas lucen gruesas camperas con capuchas ¿El detalle? Pieles aquí y allá.

¿Acaso se trata de pieles naturales o sintéticas? ¿Es posible que en épocas en las que las celebridades de todo el mundo deciden dejar de usar pieles en un gesto de piedad hacia los animales, Wanda vista a sus hijas con ellas?

No sabemos con certeza si las prendas de las hijas de Wanda están confeccionadas con pieles naturales o se trata de una imitación, pero, al menos, la imagen nos anima a reflexionar.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

El doctor Romero aseguró que el animal que tiraron a la pileta desde un helicóptero “estaba vivo”

Un video de un animal que fue arrojado de un helicóptero y que cayó en una pileta se viralizó rápidamente en las últimas [...]

El Polaco y Barby Silenzi cometieron una osadía en un museo y fueron advertidos por la seguridad

El Polaco y Barby Silenzi viven una especie de Luna de Miel en Cuba, mientras esperan el nacimiento de Abril, la primera hija de [...]

Fantino protagonizó un divertido blooper en las playas de Monte Hermoso

Alejandro Fantino disfruta de sus vacaciones en las playas de Monte Hermoso junto a su novia bahiense Coni Mosqueira.  Hace días que la [...]