piden soluciones

El mal estado de la exruta 3: piden informes al gobierno provincial por las obras a realizar

El concejal radical en el bloque Juntos, Pablo Daguerre, presentó un proyecto solicitando informe al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en referencia a la ejecución de obras viales en la ex Ruta Nacional Nº 3.

Solicitar al Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires que brinde información en referencia a las obras viales a ejecutar en el Camino Provincial Secundario 007-05, ex Ruta Nacional Nº 3 de acuerdo al siguiente detalle:

1) Especifique si se ha realizado un estudio técnico integral de las obras y trabajos a ejecutar en la ex ruta Nacional Nº 3

2) Si se ha previsto la inclusión en el Presupuesto de Gasto para el Ejercicio 2023 de una partida presupuestaria para la concreción de la obra.

3) Respecto a la licitación anunciada en el mes de julio de 2022 por $ 225 millones de pesos por parte de la Empresa Vial Agro, especifique qué trabajos se realizaron y si hay trabajos pendientes de ejecución.

El mal estado de la exruta 3: piden informes al gobierno provincial por las obras a realizar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.