22°C
Broken clouds
sábado 26 de noviembre
nueva experiencia

El mal momento de una panelista con Hasbulla: "Su religión lo prohíbe"

La panelista se cruzó con el influencer ruso, sin embargo, no pudo acercarse demasiado a él.

Hasbulla, el influencer ruso, llegó este fin de semana a la Argentina para ser parte de un show en el Gran Rex. Su presencia fue furor luego de que se paseara por los medios, sin embargo, hizo que algunas personas, como Mariana Brey, pasaran algunos momentos incómodos.

Es que la panelista de Socios del Espectáculo contó en el programa cómo fue el encuentro con el influencer ruso, que estuvo de invitado en otra emisión en donde la periodista trabaja, y contó que no pudo ni acercarse a él.

“¿Da miedo?, porque tiene una mirada extraña”, le preguntó Karina Iavícoli. “No, no da miedo. Tiene algo, lo que yo interprete, es una persona que mantiene cierta distancia y necesita cierta seguridad”, contó Mariana.

La panelista iba a seguir contando, sin embargo, Rodrigo Lussich la detuvo porque Pallares no podía parar de reírse.

“¿De qué te reís Adrián?”, le preguntó Lussich. “Karina preguntó si daba miedo”, intentó justificarse el conductor. “Yo pregunto lo que quiere saber la gente”, aseguró Iavícoli.

“Me cayó bien, pero no pude interactuar. En un momento quise llevarle el mate y les agarró un ataque a todos, ‘¡No! Mujeres no’. Como si estuviera haciendo algo mal. Vas como aprendiendo”, terminó de contar Mariana Brey.

El comentario sobre Hasbulla que hizo tentar a Adrián Pallares y no pudo seguir con el programa
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.