extrañando

El mea culpa de Wanda Nara tras hablar de su separación con Mauro Icardi en las redes: “Estás lejos”

Tras eliminar la foto donde se refería a cómo terminaría el año en el plano sentimental, se comunicó con el jugador para hacerle una confesión.

Wanda Nara volvió a jugar al misterio con un posteo que finalmente tuvo que borrar por el revuelo que generó. Publicó una imagen que anticipaba cómo iba a terminar el año el signo de Sagitario y Mauro Icardi entró en alerta. “Soltera”, se leyó. Para frenar las especulaciones sobre su presente amoroso, decidió eliminarla y luego se comunicó con el jugador por privado para transmitirle tranquilidad.

El rosarino mostró la captura de un chat donde ella le confesó sus sentimientos. “Tengo ganas de abrazarte, pero estás lejos”, le dijo con una foto, y él se derritió. “Buenas noches, me voy a dormir con un mensaje tan lindo de mi mujer. Te amo, ya faltan poquitos días”, respondió ansioso por volver a verla.

Hace varios días que la pareja se distanció por cuestiones laborales. Ella se trasladó a la Argentina para grabar las galas de ¿Quién es la máscara?, mientras que él se quedó en Estambul entrenando con el Galatasaray, el club donde jugará durante los próximos 12 meses. Poco después del arribo de la empresaria a Buenos Aires, se rumoreó que Icardi no estaba para nada de acuerdo con que ella pasara tanto tiempo sola en el exterior, pero Wanda hizo oídos sordos y siguió adelante con su deseo de volver a ser figura en su país natal.

Wanda Nara le escribió a Icardi tras su polémico posteo. (Foto: instagram/mauroicardi)
Wanda Nara le escribió a Icardi tras su polémico posteo. (Foto: instagram/mauroicardi)

Por qué Wanda Nara puso a Estefi Berardi en su lista negra

Este miércoles, Estefi Berardi tuvo un fuerte cruce con Kennys Palacios, el estilista de Wanda Nara. Todo se desencadenó a raíz de un posteo de la empresaria, donde se vio que su desempeño como investigadora en ¿Quién es la máscara? está guionado.

El posteo de Wanda Nara que desató un escándalo entre Estefi Berardi y Kennys Palacios. (Foto: instagram/wanda_nara)
El posteo de Wanda Nara que desató un escándalo entre Estefi Berardi y Kennys Palacios. (Foto: instagram/wanda_nara)

El peluquero no se demoró en salir a defender a su jefa y amiga. “¿Vos sabés lo que es estar guionado? ¿Vos no tenés una rutina en LAM? Wanda es 0 guion. Ahh, también tiene anotado tu nombre por mandar privado por Instagram a Mauro”, le dijo, y la panelista del ciclo de Ángel De Brito reaccionó rápidamente: “Tengo rutina pero nadie me sugiere qué decir. No dije que Wanda se ve guionada. Qué bueno tener un amigo como vos que esté tan al pedo para responder en Twitter por otro. Re fan. Amo”.

Estefi Berardi se convirtió en "angelita" a partir de la llegada de Ángel de Brito a América. (Foto: Instagram / estefaniaberardi)
Estefi Berardi se convirtió en “angelita” a partir de la llegada de Ángel de Brito a América. (Foto: Instagram / estefaniaberardi)

Con la intención de dar por terminado el tema, el joven -que comenzó siendo peluquero de Zaira Nara- la chicaneó. “Re fan soy, me encanta que ames. Yo amo que estás pendiente de ella las 24 horas tipo fan”, concluyó instalando la duda sobre por qué la ex Combate se comunicó con el futbolista.

Horas después del entredicho tuitero, Berardi detalló que se contactó con el jugador para preguntarle si era cierto que estaba separado de Wanda. “El nivel de toxicidad de algunas personas me llama la atención”, disparó sin piedad ante la mediática, que le revisa el teléfono a su pareja.

Mauro Icardi y Wanda Nara vivirán en Turquía durante doce meses. (@galatasaray).
Mauro Icardi y Wanda Nara vivirán en Turquía durante doce meses. (@galatasaray).

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.