El mensaje de apoyo de Florencia Peña a Estanislao Fernández tras las burlas: “Aplaudo tu liberad”

La jurado del Bailando le dedicó tiernas palabras al hijo de Alberto Fernández y él le contestó en el mismo tono

Aunque Estanislao Fernández siempre fue muy activo en Twitter, desde que su papá, Alberto, resultó el presidente electo, los detractores aprovecharon la oportunidad para lanzarle dardos envenenados.

Hasta el hijo del presidente de Brasil, Eduardo Bolsonaro, se burló de Estanislao por su pasión por el cosplay (un movimiento en el que los cosplayers usan disfraces que representan un personaje específico). Y Amalia Granata también apuntó fuerte contra él.

El joven, que además es drag queen y, cuando lo desea, se “monta” como chica, comenzó a recibir un aluvión de burlas y comentarios ofensivos a través de Twitter. Muy angustiado, compartió algunos: “4 mensajes en 10 minutos. Para nada chicos, nadie me violenta, soy naturalmente violento y por eso me quejo cuando me insultan”, lanzó.

Estanislao Fernández, alias “Dyhzy”, en Instagram


Ante los agravios que Estanislao comenzó a recibir a través de sus redes sociales, Florencia Peña se solidarizó con él y le demostró públicamente su apoyo. “Aplaudo tu libertad y tus hermosas cerradas de ojetes”, le dedicó Flor junto al emoji de corazón verde y al que simula hacer la “V” de la victoria.

Mensaje de Twitter

Sorprendido por el gesto de la actriz, el joven le respondió en el mismo tono y, siempre divertido, pidió que llamaran a una ambulancia… ¡por si le daba algo!

Mensaje de Twitter

“Morí, de verdad, llamen al 911. Te amo, Flor”, cerró.

Última foto publicada en Instagram “Dyhzy”, Nombre artístico de Estanislao Fernandez

Fuentes: Ciudad.com.ar /Clarin.com

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Piden la inmediata detención de Ricardo Biasotti por la denuncia de su hija, Anna Chiara Del Boca

El empresario está acusado de abuso sexual agravado y corrupción de menores agravada. Después de todas las especulaciones sobre el caso, Anna Chiara [...]

Wanda Nara estrenó tattoo en medio de rumores de crisis con Mauro Icardi

La mediática compartió la sesión de tatuaje a la que se sometió y que incluyen dos partes de su cuerpo. En medio de [...]

La noche de bodas de Pampita será en una majestuosa suite que cuesta diez mil dólares por día

Cómo es la lujosa habitación presidencial de 200 metros cuadrados, mármoles italianos y franceses y canillas de oro que recibió la modelo como [...]