El mensaje de Noelia Marzol a su bebé en neonatología: "Vamos mi gordito"

La bailarina compartió dos imágenes en primer plano de su pequeño Donatello con el deseo de que pronto pueda estar con ellos en su casa.

Noelia Marzol le escribió un tierno mensaje a su pequeño hijo Donatello. A través de las redes sociales, la bailarina y su marido Ramiro Arias compartieron imágenes de su primer hijo enviándole fuerzas para que se recupere y pueda salir de neonatología a dos semanas de su nacimiento.

“¡Vamos mi gordito hermoso! ¡Ya estamos más cerca de volver a casa los tres!”, expresó emocionada Noelia con una imagen de Donatello. Luego, realizó un comentario sobre su tamaño: “Le tuve que achicar todos los gorritos, quedaron como turbantes”. Noelia Marzol Ramiro Arias se convirtieron en papás de Donatello el pasado 23 de mayo en el Sanatorio Otamendi. El bebé nació por parto natural pero debió quedarse internado en neonatología por haber llegado unas semanas antes de lo previsto. La bailarina se encontraba cursando la semana 34 de embarazo cuando rompió bolsa y dio a luz. Donatello pesó 2,300kg al nacer y por recomendación médica, tuvo que quedarse unos días en el hospital para aumentar de peso y tomar más fuerza. 

Noelia Marzol le dedicó un mensaje de aliento a su hijo/Foto: Instagram

Noelia Marzol le dedicó un mensaje de aliento a su hijo/Foto: Instagram

“Gracias a todos por los mensajes. Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, ¡siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación!”, escribió Noelia en su cuenta de Instagram, explicando su ausencia en las redes sociales. En otro posteo, la bailarina contó: “En el solarium, se tomó unos días de spa. No sé a quién habrá heredado tanta ansiedad. Salió unos días antes”.

EL NACIMIENTO
Hace unos días, Noelia escribió en sus redes sociales el relato de su parto: “Nació #Doni! Anoche 21 hs rompí bolsa. Vinimos al sanatorio y a las 04.58 hs nació por parto natural el amor de nuestras vidas. Rami ayudó al doctor #javiersingla a sacarlo mientras @claudialozano64 me enseñaba y contenía”, relató junto a una tierna postal.

“Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único. Desde mi obstetra hasta cada uno de los médicxs, doctorxs, camillerxs, ecografxs, partera, etc. Soy intensamente feliz”, agregó. “Quiero por elección propia dejarle cada contacto de la gente q me atendió porque le deseo a todas y cada una de las mujeres un proceso tan maravillo como el nuestro. Gracias x el cariño q me envían!”, cerró la actriz.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.