revolucionados

El mensaje de Tini Stoessel que preocupó: ¿Crisis y corazón roto por Rodrigo de Paul?

La cantante irrumpió en las redes sociales con un misterioso mensaje que revolucionó a los fanáticos y que parece relacionada al futbolista.

Tini Stoessel despertó rumores de crisis con Rodrigo de Paul después de compartir un particular mensaje. Este domingo, la cantante irrumpió en las redes sociales con un misterioso mensaje que revolucionó a los fanáticos de su relación con el futbolista.

El posteo de Tini Stoessel que prendió las alarmas. Fuente: Twitter

El posteo de Tini Stoessel que prendió las alarmas. Fuente: Twitter

“Quise cambiar el destino, pero todo fue como tuvo que ser”, escribió la cantante luego de haber posteado: “El último beso”, seguido de un emoji de corazón roto. “Después del último beso dijiste que todo se dio sin querer”, subió Tini Stossel en su Instagram.

Tini Stoessel y la publicacion que levanto sospechas. Fuente: Instagram

Tini Stoessel y la publicacion que levanto sospechas. Fuente: Instagram

Después de algunas horas de incertidumbre, se supo que se trata de uno de los más recientes temas que la cantante espera estrenar el próximo 15 de septiembre junto a Tiago PZK. 

Rodrigo De Paul traicionado por un amigo que filtró mensajes privados y fotos de Tini Stoessel

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel sufrieron la filtración de fotos y mensajes privados.La cantante y el futbolista soportan la difusión de imágenes y comentarios personales que pretendían mantener alejados del público.

Rodrigo imitó a Tini en las medidas de seguridad de ella, pero enseguida le fallaron y sus fotos y mensajes se filtraron. Stoessel había abierto una cuenta de Instagram secreta dedicada a sus asuntos personales, lejos del ámbito laboral.

La cantante mantiene, además del @tinistoessel en Instagram que llama La Triple T, un perfil paralelo en @atriplete____.

De Paul decidió sumarse y, además del habitual @rodridepaul llamado por su nombre y apellido, creó el usuario privado @erredepe_, que nada más que 21 seguidores pueden ver las seis imágenes posteadas y él nada más sigue a once.

Rodrigo fue traicionado por uno de esos 21, número de sospechosos que se acota porque incluyen su cuenta personal y las dos de la cantante. Las fotos filtradas de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul los muestran a los besos, en un yate privado, en un boliche, en una noche a los mimos y paseando de compras.

El futbolista le mandó mensajes a través de la red social que se difundieron en los que asegura “Te extrañé amor de mi vida”,”la isla, esa energía” o “te amo, tripleta”, al que Stoessel responde en mayúsculas l“TE AMO”,

Fuente:

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.