El ministro de salud bonaerense repudió el atentado que sufrió el titular de Región Sanitaria I

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, se refirió al atentado que sufrió el titular de Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez Fariña, esta madrugada.

“Por segunda vez en menos de un año, grupos no identificados vandalizan sedes partidarias y domicilios particulares dejando panfletos con consignas que intentan amedrentar y amenazar”, repudió el funcionario.

Advirtió que en los panfletos que se arrojaron junto al explosivo había mensajes en contra del pase sanitario, las medidas de restricción e intimidaciones con nombre, apellido y dirección a profesionales de la salud. “Estas son prácticas de la época más oscura de nuestra historia, que en tiempos de larga democracia no podemos permitir que pasen“.

Para finalizar se solidarizó con los profesionales de la salud, “Conozco su entereza y sus convicciones y no tengo dudas que este tipo de eventos les dan más fuerza y coraje para seguir por el camino de la construcción de una patria y una salud más justa para todos y todas”.

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.