15°C
Clear sky
miércoles 28 de septiembre

El ministro Villegas celebró la elevación a juicio de la causa UOCRA

El ministro de trabajo de la provincia Marcelo Villegas, celebró el pedido de elevación a juicio de la causa Uocra en Bahía Blanca. El funcionario de María Eugenia Vidal que este “fue un tema que se levantó a partir de la visita de la gobernadora (a Bahía Blanca). Por dichos de muchos empresarios de la región”

“Cuando el estado apoya a los honestos y no a los deshonestos Argentina comienza a parecerse a un país normal. Los corruptos, aunque se disfracen de sindicalistas terminan donde tiene que terminar”, señaló Villegas en referencia a la investigación que mantiene detenidos a 14 líderes gremiales acusados de extorsionar a empresarios dedicados a obras viales.

Villegas también comparó la mecánica utilizada en Bahía con lo que ocurrió en La Plata con “El pata” Medina. “El modus operandi tiene que ver on los aprietes, las extorsiones, las amenazas, la creación de empresas fuertemente vinculadas a los integrantes de la comisiones directivas (de la UOCRA) tanto para el catering, para el transporte o las bateas para las obras de pavimentación en Bahía Blanca”.

EL MINISTRO VILLEGAS, HABLÓ DE LA CAUSA UOCRA
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.