El monólogo de Jorge Lanata en PPT Box: “Alberto tiene uno que le maneja las redes y una que le maneja el gobierno”

El conductor hizo referencia al cruce que tuvo el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, con Diego Leuco en Telenoche.

Jorge Lanata se refirió en su habitual monólogo de PPT Box al cruce que tuvo el jefe de Gabinete en Telenoche con el periodista Diego Leuco y al retuit que hizo el presidente Alberto Fernández de un posteo agresivo hacia el conductor.      

Los mejores pasajes del monólogo en PPT Box

Día 115 de cuarentena. En 5 días se define si se abre o no se abre. Hay más suspenso que en la final de un reality, pero como en cualquier reality, la sospecha es que está todo arreglado.

Kicillof quiere seguir con la cuarentena dura. Larreta quiere flexibilizar. Y Alberto sigue diciendo que no está enamorado de la cuarentena, porque la cuarentena lo pateó y se fue a vivir con axel a la provincia.

En el discurso por el 9 de julio, Fernández se refirió a Larreta como “mi amigo”. Ya se viene el 20 de julio, el Día del Amigo, y “Beto” lo va a invitar a su amigo “Horacito” a un asado a Olivos. Y ya encargó una torta de la que va a salir Kicillof disfrazado de coronavirus al grito de “hay que cerrar, hay que cerrar”.

El ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quiroz, que es uno de los más sensatos, dijo: “la gente ya no da más”. Y es verdad. los runners están desesperados. Ya anunciaron que van a empezar una huelga de cuadriceps caídos y no van a tomar agua mineral durante una semana. A esto se sumarán los ciclistas, que van a quemar los neumáticos de las bicicletas de la ciudad en protesta porque no los dejan quemar calorías.  

La teoría Vizzotti

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, dijo que “cualquier resfrío en este invierno es coronavirus hasta que se demuestre lo contrario”.

Siguiendo la teoria “Vizzotti”: -cualquier dolor de cabeza es un derrame cerebral.

-cualquier dedo dormido es la obstrucción de una arteria.

-y cualquier siesta en cucharita, es embarazo de mellizos.

No es un gobierno de científicos, es un gobierno de hipocondríacos. Pero al día siguiente, Vizzotti aclaró que un resfrío no es síntoma de covid. No sabemos si esto lo dijo porque se confundió o con estas contradicciones quiere hacer méritos para que la llamen de la Organización Mundial de la Salud.

El cruce de Cafiero con Leuco

En la semana, Santiago Cafiero -que está levantando el perfil porque La Cámpora lo quiere echar- discutió con Diego Leuco en Telenoche y luego Alberto retuiteó un video con una burla bastante agresiva a Diego. 

Algo que el Presidente, como si fuera un fan retuiteó.Hay que recordarle a Alberto que él es el Presidente, no un tuitero más. Por ahí hay que decírselo por Twitter para que te dé bola. Alberto, no podés retuitear esta incitación a la violencia, salvo que tengas de community manager al pata medina.

Hace un par de meses, Fernández se había disculpado con Jony Viale diciendo que el retuit de un comentario agresivo había sido una equivocación del que le está manejando las redes. Pobre Alberto, tiene uno que le maneja las redes y una que le maneja el gobierno.

Alberto, si vas a retuitear algo, que sea algún video tierno, de gatitos, de perritos. en las redes está lleno.

Fuente: Eltrecetv

+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp